“Dos noches durante un tour” 3 de 5 estrellas

Ionion Star Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Lefkada Beach, 311 00, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º45 de 76 hoteles en Lefkada
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Dos noches durante un tour”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Paramos en este hotel de Lefkada las noches del 25 y 26 de Septiembre de 2013. La habitación y el baño nos parecieron bien y muy limpios. La atención de la recepción nos pareció buena y cuando fui a solicitar algo en seguida me dieron una respuesta y lo solucionaron. La vista desde de la habitación que nos tocó era muy linda. Fuimos en un tour y la verdad es que la comida nos pareció malísima. Estuvimos 18 días en Grecia, paramos en muchos hoteles y siempre comimos muy bien en ellos, pero aquí lamentablemente fue la excepción. No solo fueron malas las dos cenas y los dos desayunos sino que además las personas que tenían que atender las mesas fueron bastante descorteces y cuando se les pedía algo lo traían de mala gana. Una pena porque lo demás está bien y a mi criterio sería muy fácil de mejorar este aspecto. Como me gusta la comida griega la verdad es que solo por eso no volvería al hotel. Ojalá mejoren ese aspecto porque si el desayuno y la cena estaban pagos deberían habernos atendido mejor.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

52 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero

¿Has estado en Ionion Star Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ionion Star Hotel

Dirección: Lefkada Beach, 311 00, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Jónicas > Lefkada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 76 hoteles en Lefkada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 374 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ionion Star Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ionion Star Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ionion Star Lefkas

Si es el propietario o director del Ionion Star Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.