“lugar unico” 5 de 5 estrellas

Puerto Madryn, Argentina
27 opiniones sobre atracciones
“lugar unico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

hemos elegido esta isla por ir a ver esta playa, es un lugar unico y magico
la hemos visto desde arriba y luego tomamos una embarcacion desde puerto Dromi creo que es la mejor opcion por que está muy cerca de la playa y por suerte los grupos no son numerosos que es el caso contrario de los barcos de excursion que salen desde el puerto y ademas mas caro.
nosotros llegamos en scotter desde Laganas muy buena 100 % recomendable

Visitado el mayo de 2014

• Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
39 opiniones sobre atracciones
“Imponente, genial, sin palabras, hay que estar ahí!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Elegí zakinthos por este destino y no me arrepiento para nada! Es la mejor playa que eh visto en mi vida! Tiene la mejor vista desde arriba, vas a poder apreciar el agua de diferentes colores, sobre todo azul y celeste. Es hermoso algo único y que tenes que vivir una vez en la vida. No hay que perderse las dos opciones que tienes para disfrutar de este paisaje, desde arriba y desde abajo que sólo se puede hacer en barco ya sea con una excursion desde cualquier parte de la isla o alquilando un auto o una moto que para mi son las mejores opciones ya que tienes muchos kilómetros de carretera que dan al mar y podes ir parando en diferentes playas o acantilados. Yo lo hice en moto y es algo único.

Visitado el abril de 2014
Zaragoza
20 opiniones sobre atracciones
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Acabo de regresar de zakynthos. Quise disfrutar de esta playa y para ello pensé en embarcar en alguno de los barcos que ofertan la excursión
Las opciones variadas:descarté el puerto de Zakynthos,el de Alykes o Agios Nikolaos por ser los más alejados de la playa,no quería dedicar demasiado tiempo a la travesía y me decanté por acudir al puerto más cercano,para ello fui a Porto Vromi,en la costa oeste de la isla
Los precios en agosto de 2013 eran de 15 euros por adultoS saliendo desde Porto Vromi y 22 si sales desde Alykes.Aunque siendo sincero quien parte desde Alykes puede visitar de camino las Cuevas azules
Para mi decepción,tras llegar a Porto Vromi nos encontramos con que es un día de oleaje y que por ello quien sea propenso a marearse quizás deba replantearse la excursión y además ese día los excursionistas ese día no podrán bañarse en la playa como de costumbre sino que lo harán en zonas cercanas...Menuda faena.Desistimos de embarcar y nos decidimos en llegar con coche hasta la zona desde la que se divisa desde lo alto.Fue una magnífica decisión ya que desde Porto Vromi hay carretera asfaltada hasta este punto panorámico ,si bien hay que comentar que no se señaliza hasta unos 200 metros pasado el Monasterio de Agios Giorgios,es muy sencillo llegas a Anafotiria,después al citado monasterio que está a unos 3 kms de la localidad y tras este buscas el desvío hasta el mirador
La visión de la playa y del azul del agua te dejará boquiabierto y te acompaña toda la vida

Visitado el agosto de 2013
Salamanca
29 opiniones sobre atracciones
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Impresionante!! Maravillosa playa situada al noroeste de la isla de Zakynthos. El color azul de esta playa no se ve en cualquier sitio...
En la playa hay un antiguo barco q naufragó en 1983 (de ahí su nombre) qu le da un toque interesante.
No perderse lavista desde el balcon. . Merece mucho la pena

Comodoro Rivadavia, Argentina
“Linda, pero no como Playa La Palmilla, en República Dominicana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Parece que las playas lindas solmente estan en Europa !!! Me parece que no!!
Sugiero visitar Playa La Palmilla en Republica Dominicana, es una playita antes de llegar a Isla Saona, que en principio se tomo como opción previa, ante la sobrecarga de visitas de Isla Saona, y termino siendo mucho mejor. Para llegar se sale en un catamaran desde Bayahibe y en 30 minutos se llega. UN PARAISO !!!! un tupido bosque de palmeras contornean la playa de arenas de polvo blanco, aguas turquesas muy calidas SIN OLEAJE.., una verdadera pileta de natacion. Te internas en el agua mas de 200 metros y el agua llega a 70 centimetros. Podes ver a pescaditos de colores y grandes estrellas de mar de color naranja. UN PARAISO !!!
Saludos Jose Luis Alassia/ Patagonia Argentina

Visitado el julio de 2012