“Muy bien, pero SE PAGA” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
36 opiniones sobre atracciones
“Muy bien, pero SE PAGA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

La torre es lo más emblemático de la ciudad, aparece en todas las postales, camisetas, dibujos, fotos,... pero debido a eso, en la entrada hay un peaje que uno debe asumir por tal de poder disfrutar de las vistas del puerto de la ciudad.

Visitado el junio de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
Girona, España
11 opiniones sobre atracciones
“El símbolo de Tesalonica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Esta torre que en realidad no es blanca, es sin duda el edificio más famosa de la ciudad.
Su visita es imprescindible y no tan solo por las vistas que desde arriba se contemplan, si no sobre todo, por la exposición permanente que a lo largo ( y alto) de su ascenso (o descenso) se puede admirar. Por cierto. el llegar hasta arriba, no supone ningún gran esfuerzo, ya que es una suavísima ascensión.

Visitado el abril de 2014
almeria
8 opiniones sobre atracciones
“Buenas vistas de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Tienes unas buenas vistas tras subir unas cien escaleras. En el interior no hay muchas cosas, unas exposiciones con fotos y montajes audiovisuales.

Visitado el marzo de 2014
Sant Julia de Loria, Andorra
105 opiniones sobre atracciones
“Cosmopolita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

A la vista parece geométricamente incorrecta ya que es extremadamente ancha y de poca altura evidentemente estamos hablando de la Torre Blanca.Desde el puerto la Torre blanca esta al final del paseo marítimo 10 minutos aproximadamente caminando esta situada frente al mar y ademas es uno de los monumentos emblemáticos de la cuidad. Esta torre formaba parte de la muralla de la ciudad y fue construida tanto como torre defensiva como de prisión tras la reconquista del ejercito griego fue pintado de blanco como símbolo de purificación el motivo es porque en esta torre se cometieron muchos crimenes y estaba manchada de sangre por el imperio otomano y actualmente su interior es un museo y en su torre se pueden contemplar unas buenas vistas de la ciudad la entrada son 3 euros.En su exterior hay unos bonitos jardines una zona de recreo y su zona de reposo todo ello muy bien cuidado el conjunto en si merece la pena una visita.Me descuidaba de comentar que desde la Torre blanca tiene la salida del bus turístico cultural precio 2 euros y realiza un recorrido por la ciudad de Salónica y termina en la zona alta de la ciudad la gran zona amurallada el recorrido es circular yo recomiendo terminar en las muralla contemplar desde lo alto la maravillosa vista de la ciudad y bajar caminado por sus inclinadas calles hasta el centro de la ciudad es la mejor manera de conocer Salonica pateando sus calles y conocer su historia.Para terminar no olvidéis te tomar un delicioso café frappé en cualquiera de sus terrazas. Todo esto fue lo que nosotros hicimos en Salonica y realmente lo pasamos muy bien y nos encantó la ciudad. Merece la pena hacerlo.Fue mi primera visita a salonica y me gusto mucho y no me esperaba que me gustara tanto la ciudad y pienso repetir mi visita a esta maravillosa ciudad, modestia a parte conozco casi toda Grecia y varias ciudades he estado mas 2 veces y esta ciudad que no la conocía me sorprendió gratamente.

Visitado el septiembre de 2013
Sevilla, España
49 opiniones sobre atracciones
“Recorrer la historia de Thessaloniki”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

El edificio es una torre circular de defensa portuaria. Lo bueno de visitarlo son dos cosas:

- Por un lado las vistas de toda la zona del puerto y de gran parte de la ciudad desde lo más alto de dicha torre.

- Por otro lado la exposición que alberga en su interior, es muy interesante ya que te va realizando (sin escatimar en medios visuales de última tecnología) un recorrido por la historia de la ciudad desde sus origenes hasta hoy en día.

Visitado el marzo de 2013