“Grata experiencia” 5 de 5 estrellas

78 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Grata experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

La hacienda es muy interesante, tiene plantaciones donde producen sus productos, animales. Nos recibieron con un aperitivo donde pude probar el "ouzo" que me recordó al anis de mi Sicilia, luego pasamos al restaurant donde probamos sus comidas tipicas, buenisimas. Tambien pudimos disfrutar de un baile tradicional griego donde intervino toda la familia propietaria, incluido un pequeño ahijado que bailaba con mucha emoción y luego todos participamos. Venden algunos productos propios , desde jabones de aceite de oliva hasta aceitunas. La joyería la recomiendo, unas cosas preciosas (compré un par de aros muy bonitos). La familia que lo maneja es encantadora.

Visitado el febrero de 2014

Los viajeros que vieron el Agriturismo Magna Grecia también vieron

¿Has estado en Agriturismo Magna Grecia? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Agriturismo Magna Grecia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.