“Situación inmejorable.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 90 hoteles en Scíathos
Valencia
“Situación inmejorable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2007

No se por donde empezar. Somos una pareja jóven y hemos estado en el Skiathos Palace 7 días.

Empezaré con los fallos: Lo primero a destacar es el problema que tienen con las avispas. Creo que es un problema de la isla en general, no creo que sea del hotel, pero realmente es un problema: a la hora del desayuno en el jardín es una invasión. No recomiendo este hotel para personas alérgicas a las avispas!!!. La verdad es que no picaron a nadie (solo molestaban) y por la tarde desaparecen.

Otro fallo es el horario de comidas. Son muy estrictos: una tarde nos fuimos con el autobús al pueblo y la cena era hasta las 21.30 . Llegamos a las 21.31 y no nos dejaron cenar (habiendo pagado media pensión). Nos invitaron amablemente a pasar al Restaurante Principal en la azotea del hotel (pagándolo aparte!!), un poco caro pero con unas vistas increibles y muy romántico.

En las cenas os aviso que las bebidas no están cubiertas, las tienes que pagar aparte. Otro punto en contra.

Os aviso también que para bajar a la playa hay que bajar muchas escaleras empinadas o esperarse a que un microbus del hotel te baje hasta la playa.

Y los puntos positivos: Sobre todo la localización del hotel. Las vistas son preciosas. Da a 2 playas, en lo alto de una colina, y desde la piscina hay una vista que es un regalo para los ojos. Hay que tener en cuenta las vistas de la habitación a la hora de hacer la reserva (que den al mar!!). Muy buena piscina con unas tumbonas muy cómodas.

La playa de koukounaries es increible (la 6ª mejor del mundo). Muy grande, sin olas, arena brillante y fina, agua super transparente. Nostros hemos estado la primera quincena de julio. No os creais que esta "atestada de gente" (lo que pone en muchas guías de viaje), NO ES ASI en absoluto, todo lo contrario. Diria que es como una playa de Valencia en marzo. Las playas de Ibiza si que estan atestadas en comparación.

Salen excursiones del hotel, en barco hacia playas que solo puede llegarse por mar. Lo recomiendo, son las de aguas azul turquesa que jamás he visto: Playa de Lalaria, Kastro, y Tsougria (increibles). Tampoco os perdais el pueblo, y su puerto.

La comida es variada (buffet libre) , pero para mi gusto repetitiva. De todas maneras tienes para ir probando cosas nuevas.

Las habitaciones no estan mal. Espaciosas y todas con un balcón bastante grande. Aire aconcicionado y nevera. No hay secador (solo en las superiores). Recientemente pintadas y renovado la moqueta. Yo estuve en una que da a la playa de Maratha: recien renovadas y con unas vistas alucinantes.

Asi que la verdad es que lo hemos pasado muy bien, pese a los inconvenientes. Una isla preciosa, muy verde (los pinos llegan hasta el agua) y con playas de ensueño (para que ir al Caribe?).

Yo os lo recomiendo.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — Las avispas
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

555 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero

¿Has estado en Skiathos Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Skiathos Palace Hotel

Dirección: Koukounaries Bay, 37002, Grecia
Ubicación: Grecia > Espóradas > Scíathos
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Scíathos
N.°12 de hoteles en la playa en Scíathos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Skiathos Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Skiathos Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Skiathos Palace Hotel Grecia/Scíathos

Si es el propietario o director del Skiathos Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.