“El peor hotel que he estado en mucho tiempo” 1 de 5 estrellas

First Hotel Grand
3.5 de 5 Hotel   |   JernbaneGade 18, Odense 5000, Dinamarca   |
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Odense
cordoba
“El peor hotel que he estado en mucho tiempo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

O he tenido muy mala suerte, o las fotos profesionales son un auténtico engaño!
Reserve este hotel para descansar después de un día de viaje, y cuando llegue a la habitación todo era una ruina, el cuarto de baño más asqueroso que he visto en mi vida, humedad por todos sitios, desconchones, habia 3 enchufes y solo funcionaba uno, el resto estaban fuera de la pared, perchas rotas, puerta de salida sin fregar desde el día que abrieron el hotel. No me quisieron cambiar de habitación, y encima la recepcionista fue muy desagradable. Todo esta muy deteriorado, incluso el patio interior está en pésimas condiciones. El desayuno y la situación son lo lo único aceptables, pero vamos que jamás volvería.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

168 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel solo una noche pero la experiencia fue muy positiva. La ubicacion es inmejorable al comienzo de la zona peatonal y cerca de todas las principales atracciones. El hotel tiene un encanto especial y la habitacion era amplia y con una bonita vista. El desayuno muy variado y de buena calidad. La unica nota no completamente positiva es por el lavabo que hubiera necessitado una pequeña puesta al dia,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Con el hotel con muy baja ocupación nos dieron una habitación justo encima de la salida de humos de la Brasserie del hotel con un motor muy molesto que empezó a funcionar sobre las 18 horas
Preguntando en recepción nos dijeron que "sólo" eran una horas,efectivamente paró sobre las 23 horas pero se volvió a poner en marcha al cabo de un rato
A las 4 horas siendo irrestible soportarlo pedimos cambio de habitación para las 3 horas que nos quedaban ya que debíamos levantarnos a las 7
Ante nuestras quejas en recepción de nuevo,reconocieron su error y no nos cobraron la estancia

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Este verano recorrimos todo Dinamarca con la cadena First (había una oferta estupenda). Dos noches en Copenhagen, dos en Odense, dos en Aalborg, dos en Copenhagen.
El First Grand Hotel venía recomendado en la revista Traveller y nos animamos a coger todos de la misma cadena. Este, y el First Hotel Kong Frederik de Copenhagen son un ejemplo a seguir (el de Aarborg y el First Hotel Vesterbro de Copenhagen, no: habitaciones pequeñas, ducha en el mismo suelo del baño sin separación y el desayuno de Aarborg servido en el Hall de recepción; no es lo que esperas de un 4 estrellas).
Amabilidad del personal, especialmente el del desayuno. Centrico para pasear por Odense y conocer la ciudad del escritor Hans Christian Andersen o los castillos de la isla de Fyn. La habitación enorme y luminosa. Hasta en una sala común había un portátil para poder mirar tu correo o hacer reservas de un Ferry o planificar tus aventuras por Dinamarca.
Fuimos a Legoland y vuelta al hotel el jueves y lo pasamos genial con nuestro niño.
Enhorabuena. Todos mis amigos ya saben dónde alojarse en Dinamarca. Y nosotros repetiremos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en First Hotel Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el First Hotel Grand

Dirección: JernbaneGade 18, Odense 5000, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Fionia y las islas centrales > Odense
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Odense
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 180 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — First Hotel Grand 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el First Hotel Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
1st Hotel Grand Odense
First Grand Odense
Odense First Grand Hotel

Si es el propietario o director del First Hotel Grand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.