Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“para una sola noche. no merece la pena en absoluto el desayuno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Zleep Hotel Billund

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Zleep Hotel Billund a tu lista de perfiles guardados
Zleep Hotel Billund
2.0 de 5 Hotel   |   Passagerterminalen 4 | by Billund Airport, Billund 7190, Dinamarca   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Billund
Murcia, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“para una sola noche. no merece la pena en absoluto el desayuno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

El hotel está al lado del aeropuerto (3 minutos) y a 30 min andando de Legoland.Lejos del centro de Billund andando.Aún así tiene un servicio gratis de bus para llevarte al aeropuerto (viene bien si llueve, tarda 1 minuto). El hotel es limpio pero muy básico. Para tres personas nos dieron una cama para dos y una litera para mi hijo pequeño de 4 años.(por lo que durmió con nosotros, porque se cae y los tres en una cama es muy poco espacio para descansar bien). La ducha no tiene pie de ducha es el propio suelo, por lo que se encharca todo.Si haces el checking antes de la hora de entrada (las 14 horas) te cobran 100 DKK que son cerca de 15/16 euros al cambio (esto varía).
La calefacción de la habitación la regula el hotel y no la enchufan hasta las 11 de la noche. la nuestra en particular no se encendió.
El desayuno es muy caro para lo que es, dicen que es buffet, pero es el "buffet" más escaso que he visto nunca. Es mejor ir al pueblo (bus número 44 tarda 8 minutos, precio 20 DKK por persona) e ir a cualquier barecito o pastelería. Billund es muy pequeño se encuentra todo rápido. En el hotel puedes dejar las maletas en una habitación para equipaje si ya has dejado la habitación del hotel. A pesar de estar cerca del aeropuerto, no oimos aviones, no sé si es que coincidió que no salían vuelos nocturnos.es para máximo 1 noche.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

211 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    74
    84
    19
    15
Ver opiniones para
54
38
27
73
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Novelda, Comunidad Valenciana, Spain
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Es un hotel de paso pero, muy muy cómodo.
La habitacion no es muy grande pero para un par de noches fue suficiente.
La limpieza de la habitación muy buena.
El personal muy amable y muy atento.
El desayuno bueno, no había gran variedad pero para nosotros fue suficiente.
Sin duda, si tuviéramos que hacer escala en billund volveríamos aquí

Se alojó el agosto de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Spain
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Si tu economía no te permite hospedarte en el hotel Legoland, Zleep Hotel Billund es sin duda alguna tu mejor opción. Sorpresivamente la relación calidad precio es excelente. Al llegar te encuentras con un pequeño hotel con minúsculas habitaciones donde las camas están encajadas dejando un hueco justo para pasar, situado a escasos metros de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Billund. Lo primero que piensas que no serás capaz de pegar ojo después de un largo día de trote tras los pequeños de la casa correteando por el parque de atracciones de Lego (la razón por la cual te encuentras con toda seguridad en este lugar de Dinamarca) y aquí te espera la primera sorpresa: el hotel esta insonorizado de tal manera que no te llega ruido alguno. Puedes observar los despegues y aterrizajes desde tu ventana pero con la voz totalmente en off. Duermes como un angelito, también gracias a las confortables camas.
Por la mañana te espera un bufe de desayuno (y aquí también te llevas una buena sorpresa). En escasos metros (encajado todo cual los ladrillos de Lego) encuentras absolutamente todo lo que te pudiera apetecer desayunar: desde cereales hasta fiambres, huevos, yogures y quesos. No falta fruta ni, ante la alegría de los pequeños, envases individuales de nutella y deliciosos cruasanes. Ademas es muy agradable poder sentarse junto a los grandes ventanales y observar los aterrizajes y despegues de los aviones. Por si Legoland y el Zoo de Givskud fueran pocas atracciones, esto es un deleite para los niños.
El hotel esta situado a un kilometro del parque Legoland. Si tienes coche, por 75DKK por día lo puedes dejar en el parking del aeropuerto, a pocos metros del hotel y acercarte cómodamente al parque. Si no es así, en temporada funciona un autobús gratuito que te lleva de puerta a puerta y fuera de ella puedes contar con autobuses urbanos que igualmente paran junto al hotel.
El personal del hotel es muy agradable y se nota que están acostumbrados a trabajar con niños. Un poco de jaleo en la entrada o unos legos desperdigados por las zonas comunes no les molestan en absoluto.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ceuta, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hotel correcto, algo caro para lo que ofrece, habitaciones triples un poco pequeñas, el desayuno muy "cortito", pero en general limpio y cómodo. Esta tan cerca del aeropuerto de Billund que se puede ir andando. Ideal para visitar el parque Legoland. Estuvimos una semana con mis hijos y por su situacion es una buena base de operaciones para visitar la zona: Give, Vejle, Esbjerg...

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Español
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es un hotel muy justito pero su situación al lado del aeropuerto lo hace imprescindible para un momento puntual. Está muy cerca de Legoland, así que también se puede utilizar para visitar este precioso parque. Está al lado del aeropuerto, se llega en dos minutos andando.
Las habitaciones son muy pequeñas, estuvimos en una cuadrupe, con tres camas abajo y una litera arriba, habitación estrecha y sin armario.
Básico, limpio pero no para muchas noches por lo pequeño de la habitación.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Zleep Hotel Billund? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zleep Hotel Billund

Dirección: Passagerterminalen 4 | by Billund Airport, Billund 7190, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Jutlandia > South Jutland > Billund Municipality > Billund
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Billund
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 155 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Zleep Hotel Billund 2*
Número de habitaciones: 104
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zleep Hotel Billund con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Zleep Hotel Billund Dinamarca
Billund Zleep Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Zleep Hotel Billund, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.