Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Solo si no encuentras nada mejor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade a tu lista de perfiles guardados
Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade
2.0 de 5 Hotel   |   Carsten Niebuhrs Gade 11 | 1577 Kobenhavn V, Copenhague 1560, Dinamarca   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 117 hoteles en Copenhague
Madrid, España
Colaborador de nivel
58 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Solo si no encuentras nada mejor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Cuando lo reservé no sabía que cobraban 20 coronas por guardar las maletas, estaba alucinando con los precios de los hoteles en la ciudad cuando vi este por 110 con desayuno y lo reservé inmediatamente. Jamás había estado ni conozco a nadie que haya estado en un hotel que hago algo parecido, y en mi caso fue una molestia considerable porque iba a un crucero y solo pasaba una noche, ¿comisión por cambiar 50 euros a moneda local? ¡¡ 6 euros!!! que tuve que cambiar solo porque tenia que tener una moneda de 20…

Se encuentra alejado del centro para lo que es Copenhague, y la habitación es enanísima, además la cortina no sirve de nada a si que como no duermas con antifaz a las 4 la mañana te despertará el sol en la cara y quien duerma en el lado de la pared tendrá la cortina encima literalmente, menos mal que se la ve nueva y por tanto limpia
La habitación no solo es pequeña , sino que además hay un par de sillas que no sirven mas que para que no tengas donde poner las maletas en el suelo , porque ni suelo hay disponible, de armario ya ni hablamos (no tiene)
Los ascensores también son pequeños y escasos para el tamaño del hotel, solo tuve paciencia de esperarlos cuando iba con las maletas

Como aspectos positivos: el precio , el wifi funcionaba muy bien (tal vez porque estaba en la primera planta) , el colchón es muy cómodo y el desayuno es sencillo, con pocas cosas pero buenas.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.797 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    398
    894
    341
    110
    54
Ver opiniones para
198
707
216
292
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Mucho diseño pero habitaciones super pequeñas. No hay ni armario ni un cajón para poner la ropa. No nos ha gustado nada. La relación precio calidad es mala. Estuvimos 3 noches para asistir a un congreso y la ropa se tuvo que quedar en la maleta. .

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga
Colaborador de nivel
11 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Nos alojamos en el Wake up Copenhagen hotel durante dos noches. Se encuentra a 10min andando de la estación central (hay que salir por la puerta que da al parque Tivoli). Llegamos a la 13h pero la habitación no estaba lista ya que check-in es a las 15h. Pagamos un suplemento de 26€ y nos dejaron entrar en una habitación que sí estaba lista en la planta 12. Las habitaciones son tal y como se ven en las fotos, pequeñas pero cómodas. En el cajón debajo de la cama se encuentran toallas, edredón, y una almohada de más, ya que las habitaciones se montan para 1 persona. Es ideal para dormir (y descansar aunque las vías del tren pillan al lado), visitar el centro, se llega andando al Tivoli, al museo nacional, a la calle principal de compras, al Hard Rock Café, etc.
El día de salida se pueden dejar las maletas en unas taquillas cerradas con llave por 20dkk.
Tiene wifi gratis en todo el hotel.
El personal es muy amable y servcial, especialmente en recepción.
El desayuno cuesta 70Dkk por persona (+/- 10€), es buffet nórdico: diferentes tipos de pan, algo de embutido, queso, mermelada, nocilla, cereales y yogur, café, té, zumos y leche.
Para quien busca aceite, tomate,etc., no hay.
En definitiva, pasamos una buena estancia, sin quejas y cómodos, aunque personalmente preferimos el Wakeup Copenhagen BORGADE (por su ubicación más céntrica), donde pasamos otras 2 noches.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador de nivel
29 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El hotel está muy cerca de la estación de tren. No es que sea muy céntrico, pero en un paseo estás en el centro, y tiene un buen precio.
Las habitaciones son espaciosas y bastante nuevas.
El único pero que le pondría es que al estar tan cerca del tren, se pueden oir los típicos ruidos de la estación.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador de nivel
34 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Este hotel, en mi opinion, es el ideal para pasar un buen fin de semana o puente en Copenhague, con precio ajustado y buen servicio, es un sitio a tener muy encuenta para una escapada. Se supone que es de dos estrellas, pero para mi es bastante superior. Por poner una pega, el desayuno esta demasiado masificado y tiene poca variedad.
Recomendable

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copenhague
Indre By
Wakeup Copenhagen, Borgergade
Wakeup Copenhagen, Borgergade
N.° 22 de 117 en Copenhague
4.0 de 5 estrellas 750 opiniones
Vesterbro - Kongens Enghave
Absalon Hotel
Absalon Hotel
N.° 4 de 117 en Copenhague
4.5 de 5 estrellas 130 opiniones
Crowne Plaza Copenhagen Towers
N.° 5 de 117 en Copenhague
4.5 de 5 estrellas 1.596 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Indre By
Cabinn City Hotel
Cabinn City Hotel
N.° 59 de 117 en Copenhague
3.5 de 5 estrellas 901 opiniones
AC Hotel Bella Sky Copenhagen
N.° 17 de 117 en Copenhague
4.0 de 5 estrellas 2.154 opiniones
Tivoli Hotel
N.° 21 de 117 en Copenhague
4.0 de 5 estrellas 1.488 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade

Dirección: Carsten Niebuhrs Gade 11 | 1577 Kobenhavn V, Copenhague 1560, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles románticos en Copenhague
N.°27 de hoteles de negocios en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 170 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade 2*
Número de habitaciones: 510
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Budget Places, Hoteles.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Muchoviaje, Agoda, Venere y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Wakeup Hotel Copenhagen
Hotel Wakeup Copenhagen Copenhague
Wake Up Copenhagen
Wakeupcopenhagen
Wakeup Copenhague
Wakeup Copenhagen Hotel Copenhagen

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.