Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel con habitaciones muy pequeñas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cabinn Metro

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Cabinn Metro a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Cabinn Metro
2.0 de 5 Hotel   |   Arne Jakobsens Alle 2, Copenhague 2300, Dinamarca   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º75 de 118 hoteles en Copenhague
Posadas, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 votos útiles 8 votos útiles
“Hotel con habitaciones muy pequeñas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Las habitaciones son cabinas bastante pequeñas, pero con todos los servicios necesarios, si es solo para dormir, este hotel es el indicado, pues es muy limpio y la atención también es muy buena, hasta encontramos conserje que sabia hablar español!!!!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

399 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    25
    127
    148
    67
    31
Ver opiniones para
32
55
59
113
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Arabic first
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel aprovechado al màximo. Es verdad que las habitaciones son pequeñas y el baňo diminuto, el mismo suelo del baño es el plato de ducha. De todas formas si tu destino es el Bella Center, centro de negocios, es perfecto. Se encuentra a solo 10 minutos andando y 2 en coche. Tambien esta a solo 5 minutos en coche del aeropuerto. No ofrecen comidas aparte del desayuno, pero hay un centro comercial justo al lado. Ahi se encuentra un poco de todo en la planta superior.

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bayern, Bayern, Germany
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

lo calificaria como un bed and Breakfast gigante, con poco espacio, pero muy poco espacio para descansar. La habitación es como dice el nombre del Hotel Cabinn, son como cabinas de un barco, muy acogedor, limpio, pero con todo reducido, hasta el baño, apenas hay lugar para una sola persona. el que duerme en la litera de arriba tiene que tener mucho cuidado con caer porque es muy alto y no hay un tope que te avise que llegaste a la confine. El desayuno era normal nada especial, el precio va de acuerdo con lo que te ofrecen

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son lo mas pequeño del mundo, limpias, pero eramos 2 y la litera de arriba no estaba ni hecha. Tambien destacable que esta era enena (80) y ni tenia un limite claro ni nada, asi q mejor no dar vueltas de mas. El baño minusculo con la ducha que iba directamente de techo a suelo en medio del mismo.
Ademas, ibamos con coche y la unica opcion de aparcar es en el hotel (100dk por dia) porque todos los alrededores son calles con pakings que te cobran por aparcar da igual la hora del dia.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

No se como describir este "hotel" si así lo podemos llamar. Concejo no cometa mi error y el de mis amigos; gaste unas coronas más y vaya a otro hotel o directamente no viaje a Copenhagen.
La habitación es un camarote de tren o de un pequeño barco, de no mas de 4 metros cuadrados; el baño es ínfimo, las toallas no las cambiaron nunca y las habitaciones apenas las limpian, a eso sí, un día antes que se vaya ya no se la hacen !!!! El personal no existe !!! solo están para recibirlo cobrarle por adelantado y nada más, da miedo pedirles algo; ladran !!!! esta alejado a unas 5 estaciones (largas) de metro hasta la ciudad por lo que tiene que tener en cuenta el abono que deberá sacar para ir hasta la ciudad lo cual no es nada barato; por eso piense que el ahorro del abono lo puede ayudar a ampliar su presupuesto e ir a un hotel mejor, lo cual será fácil de conseguir teniendo en cuenta esta insufrible cárcel !!!!!!! NO VAYA POR FAVOR, HAGALO POR TODOS LOS QUE COMETIMOS EL ERROR.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Cabinn Metro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cabinn Metro

Dirección: Arne Jakobsens Alle 2, Copenhague 2300, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º75 de 118 hoteles en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cabinn Metro 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cabinn Metro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cabinn Metro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.