Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno pero con detalles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tivoli Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Tivoli Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Tivoli Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Arni Magnussons Gade 2, Copenhague 1577, Dinamarca (Vesterbro - Kongens Enghave)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 117 hoteles en Copenhague
Lleida, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Muy bueno pero con detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel por 3 noches. En el principio nos sorprendió la gran cantidad de personas que se alojavan ahí, pero normal al ser un centro de convenciones. Al llegar a la habitación enpezaron algunas sorpresas: la más grave, la ventana no cerraba, los champús estavan a medias, el agua de la ducha salia a ratos caliente y a ratos fría y otras cositas que se veia claramente que habian utilitzado los anteriores húespedes y que no habian canviado. Evidentemente nos fuimos a quejar a recepción. El chico muy amable nos dijo que lo solucionaban. Al llegar por la noche todo seguia igual. Así estuvimos dos noches, escuchando los trenes pasar (a partir de las 2 de la madrugada ya no pasan tantos). Por fin, después de muchas quejas nos canviaron de habitación, eso si, no les constaba en ningún sitio que tuviesemos problemas con la habitación. A parte de esto, la habitación muy correcta, la primera no tenia muy buenas vistas pero la segunda dava al canal. Hay algunas que tienen bañera y otras dutxa, pero siguen todas un mismo estilo (habitación estandard)
Por otro lado el desayuno es muy completo, pero en dias de convenciones... ve con paciéncia para encontrar mesa, para cojer la comida y para bajar con el ascensor.
La zona de piscina está bastante bien, con sauna y piscina de agua salada, aunque le faltaria un yacutzi.
Referente a la ubicación, aunque parezca lejos, está a 10-15 minutos andando del Tivoli-Centro, y hay una línia de autobús que para justo delante de la puerta del hotel (línia 11A) y que te deja en los lugares más centricos y de interés.
Mi recomendación es averiguar antes de ir si hay una convención muy grande, ya que si la hay, los recepcionistas no son lo eficientes que tendrian que ser y no se disfruta del hotel en general com se podria. Al tercer dia ya no estava la convención, que diferencia.
Un buen hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

944 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    318
    408
    149
    47
    22
Ver opiniones para
355
205
18
202
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
vigo
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Estuve en el hotel por motivos comerciales. En principio el hotel sorprende por su arquitectura de vanguardia . Me lo reservaron en la empresa y asociaba el nombre Tívoli a hoteles más clásicos ( Tivoli Sintra y Tívoli Carboeiro). Nada que ver
Sin embargo la aparente frialdad inicial, pronto se transforma en calidez nórdica. Muy buena la disposición del presonal, amable y con gran interés en informar. El desayuno espectacular. Lástima que la brevedad de la estancia no permitiera disfrutar de todo lo bueno que el hotel ofrece.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
70 opiniones de hoteles
Opiniones en 79 ciudades Opiniones en 79 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

No está muy céntrico, está a unos 10-15 minutos andando del Tívoli. La decoración, poco acertada, gira en torno al parque de atracciones Tívoli y así como las habitaciones están bien (son pequeñas pero muy luminosas), las zonas comunes del hotel resultan bastante frías, desangeladas y poco acogedoras. El desayuno, tipo bufé es bueno, variado y abundante. La conexión a internet es gratuita. Se pueden alquilar bicicletas en el hotel.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Este hotel está muy bien ubicado , cercano a la estación de ferrocarriles , al parque de entretenciones Tivoli y a 10 minutos caminando del centro de la ciudad .
Las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas , con exquisitas y reponedoras camas Nórdicas .
La decoración es muy moderna y cuentan con TV pantalla plana .
Los baños también pequeños , pero muy limpios y muy bien decorados .
El desayuno Buffet , sencillo , pero con todo lo escencial para un buen desayuno .
Uno de los mejores servicios con los que cuenta este hotel , es el de arriendo de bicicletas , ya que Copenhagen cuenta con un maravilloso sistema de ciclovías .
El arriendo por el día completo 20 Euros , muy buen precio .
Yo recomiendo de todas maneras este hotel , por la relación Calidad -Precio , ya que Copenhagen es una de las ciudades más caras de Europa y este hotel tiene valores muy convenientes .

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Lo elegimos porque allí se realizaba el congreso al que asistía mi esposo, y cumplió con los servicios que ofrecía, habitación pequeña pero con buenos colchones, WIFI y frigobar. Baño enorme para discapacitados, amenities y duchador que oficiaba de bidet, toallas en abundancia. Personal eficiente, buena limpieza, desayuno excelente. Servicio de transporte al parque con entrada al mismo incluida. Cercano a un gran shopping center y a la estación de trenes. El centro histórico queda a pocas cuadras. Lo recomiendo.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tivoli Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tivoli Hotel

Dirección: Arni Magnussons Gade 2, Copenhague 1577, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Vesterbro - Kongens Enghave
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles para familias en Copenhague
N.°6 de hoteles de lujo en Copenhague
N.°10 de hoteles de negocios en Copenhague
N.°13 de hoteles románticos en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tivoli Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tivoli Copenhague

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tivoli Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.