Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel para ir con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tivoli Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Tivoli Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tivoli Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Arni Magnussons Gade 2, Copenhague 1577, Dinamarca   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 117 hoteles en Copenhague
Madrid, España
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“Buen hotel para ir con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

El hotel es grandísimo y a veces resulta agobiante la cantidad de gente, sobre todo a la hora del desayuno.. Habitaciones pequeñas, con decoración circense pero con todo lo necesario. Sala de juegos para niños, con un castillo hinchable, pinturas etc. Piscina cubierta muy bien también, pero a ratos también masificada. El personal muy bien. Buena opción para ir con niños pequeños.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.199 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    407
    512
    196
    59
    25
Ver opiniones para
436
280
20
248
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
BARCELONA
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El hotel está muy bien para viajar con niños pequeños. Tiene una piscina cubierta climatizada, y un sala de juegos perfecta para niños (incluso bebés). Lo mejor del restaurante es el ambiente: hay muchas parejas con niños pequeños, y el hotel está perfectamente adaptado a ellos (sillitas, menú infantil, espacios para jugar en la terraza etc…). Lo mejor del hotel el personal del restaurante, especialmente Javier. Lleva seis años viviendo en Copenhagen, y además de atenderos muy bien el restaurante, os dará indicaciones de qué visitar y qué hacer en la ciudad. El menú del restaurante está bien (quizá escaso en pescados), y la carta de vinos también es correcta. Lo que menos me gustó fue el servicio de habitaciones: para mi gusto no recogieron adecuadamente la habitación, y no eran muy detallistas que se pueda decir. En el check in tampoco nos atendieron muy bien, pero en el check out y en conserjería sí.
También hay que comentar que si vas con niños, el centro de la ciudad está a 15 minutos caminando. Hay un autobús que para en la puerta y va al centro, pero que sepáis que si queréis caminar con niños hay una pequeña excursión. Si volviera a Copenhagen, volvería a este hotel por la comodidad que ofrece a los niños y por el restaurante y su gente.

Consejo sobre las habitaciones: Tened cuidado con elegir una habitación cerca de la salida de ascensores (en la planta 5, por ejempl...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

El hotel es super moderno y muy practico para viajar con la familia porque tiene muchas diversiones para los mas chicos. lo mas ingenioso es un inflable gigante en la recepcion que los entretiene mucho. el desayuno es muy completo y variado. recomiendo alquilar las bicicletas para recorrer la ciudad.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lleida, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel por 3 noches. En el principio nos sorprendió la gran cantidad de personas que se alojavan ahí, pero normal al ser un centro de convenciones. Al llegar a la habitación enpezaron algunas sorpresas: la más grave, la ventana no cerraba, los champús estavan a medias, el agua de la ducha salia a ratos caliente y a ratos fría y otras cositas que se veia claramente que habian utilitzado los anteriores húespedes y que no habian canviado. Evidentemente nos fuimos a quejar a recepción. El chico muy amable nos dijo que lo solucionaban. Al llegar por la noche todo seguia igual. Así estuvimos dos noches, escuchando los trenes pasar (a partir de las 2 de la madrugada ya no pasan tantos). Por fin, después de muchas quejas nos canviaron de habitación, eso si, no les constaba en ningún sitio que tuviesemos problemas con la habitación. A parte de esto, la habitación muy correcta, la primera no tenia muy buenas vistas pero la segunda dava al canal. Hay algunas que tienen bañera y otras dutxa, pero siguen todas un mismo estilo (habitación estandard)
Por otro lado el desayuno es muy completo, pero en dias de convenciones... ve con paciéncia para encontrar mesa, para cojer la comida y para bajar con el ascensor.
La zona de piscina está bastante bien, con sauna y piscina de agua salada, aunque le faltaria un yacutzi.
Referente a la ubicación, aunque parezca lejos, está a 10-15 minutos andando del Tivoli-Centro, y hay una línia de autobús que para justo delante de la puerta del hotel (línia 11A) y que te deja en los lugares más centricos y de interés.
Mi recomendación es averiguar antes de ir si hay una convención muy grande, ya que si la hay, los recepcionistas no son lo eficientes que tendrian que ser y no se disfruta del hotel en general com se podria. Al tercer dia ya no estava la convención, que diferencia.
Un buen hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vigo
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Estuve en el hotel por motivos comerciales. En principio el hotel sorprende por su arquitectura de vanguardia . Me lo reservaron en la empresa y asociaba el nombre Tívoli a hoteles más clásicos ( Tivoli Sintra y Tívoli Carboeiro). Nada que ver
Sin embargo la aparente frialdad inicial, pronto se transforma en calidez nórdica. Muy buena la disposición del presonal, amable y con gran interés en informar. El desayuno espectacular. Lástima que la brevedad de la estancia no permitiera disfrutar de todo lo bueno que el hotel ofrece.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tivoli Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tivoli Hotel

Dirección: Arni Magnussons Gade 2, Copenhague 1577, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Copenhague
N.°9 de hoteles para familias en Copenhague
N.°10 de hoteles románticos en Copenhague
N.°13 de hoteles de negocios en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tivoli Hotel 4*
Número de habitaciones: 396
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tivoli Copenhague

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tivoli Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.