Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy Bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tivoli Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Tivoli Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tivoli Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Arni Magnussons Gade 2, Copenhague 1577, Dinamarca   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 116 hoteles en Copenhague
Prilly, Suiza
1 opinión
“Muy Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuvimos 4 dias en Copenhague, Tivoli Hotel esta a 10 minutos a pie al centro de la ciudad, habitaciones muy limpias, camas muy confortables, sin ruido del exterior, el servicio del personal es muy bueno y amable, es un hotel muy moderno, la sala de gimnasio es pequeña pero muy bien equipada, piscina y sauna muy buenos, si volveriamos ir a Copenhague, volveriamos al Tivoli Hotel!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.320 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    440
    569
    219
    64
    28
Ver opiniones para
470
323
24
277
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

El hotel es grandísimo y a veces resulta agobiante la cantidad de gente, sobre todo a la hora del desayuno.. Habitaciones pequeñas, con decoración circense pero con todo lo necesario. Sala de juegos para niños, con un castillo hinchable, pinturas etc. Piscina cubierta muy bien también, pero a ratos también masificada. El personal muy bien. Buena opción para ir con niños pequeños.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BARCELONA
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El hotel está muy bien para viajar con niños pequeños. Tiene una piscina cubierta climatizada, y un sala de juegos perfecta para niños (incluso bebés). Lo mejor del restaurante es el ambiente: hay muchas parejas con niños pequeños, y el hotel está perfectamente adaptado a ellos (sillitas, menú infantil, espacios para jugar en la terraza etc…). Lo mejor del hotel el personal del restaurante, especialmente Javier. Lleva seis años viviendo en Copenhagen, y además de atenderos muy bien el restaurante, os dará indicaciones de qué visitar y qué hacer en la ciudad. El menú del restaurante está bien (quizá escaso en pescados), y la carta de vinos también es correcta. Lo que menos me gustó fue el servicio de habitaciones: para mi gusto no recogieron adecuadamente la habitación, y no eran muy detallistas que se pueda decir. En el check in tampoco nos atendieron muy bien, pero en el check out y en conserjería sí.
También hay que comentar que si vas con niños, el centro de la ciudad está a 15 minutos caminando. Hay un autobús que para en la puerta y va al centro, pero que sepáis que si queréis caminar con niños hay una pequeña excursión. Si volviera a Copenhagen, volvería a este hotel por la comodidad que ofrece a los niños y por el restaurante y su gente.

Consejo sobre las habitaciones: Tened cuidado con elegir una habitación cerca de la salida de ascensores (en la planta 5, por ejempl...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

El hotel es super moderno y muy practico para viajar con la familia porque tiene muchas diversiones para los mas chicos. lo mas ingenioso es un inflable gigante en la recepcion que los entretiene mucho. el desayuno es muy completo y variado. recomiendo alquilar las bicicletas para recorrer la ciudad.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lleida, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel por 3 noches. En el principio nos sorprendió la gran cantidad de personas que se alojavan ahí, pero normal al ser un centro de convenciones. Al llegar a la habitación enpezaron algunas sorpresas: la más grave, la ventana no cerraba, los champús estavan a medias, el agua de la ducha salia a ratos caliente y a ratos fría y otras cositas que se veia claramente que habian utilitzado los anteriores húespedes y que no habian canviado. Evidentemente nos fuimos a quejar a recepción. El chico muy amable nos dijo que lo solucionaban. Al llegar por la noche todo seguia igual. Así estuvimos dos noches, escuchando los trenes pasar (a partir de las 2 de la madrugada ya no pasan tantos). Por fin, después de muchas quejas nos canviaron de habitación, eso si, no les constaba en ningún sitio que tuviesemos problemas con la habitación. A parte de esto, la habitación muy correcta, la primera no tenia muy buenas vistas pero la segunda dava al canal. Hay algunas que tienen bañera y otras dutxa, pero siguen todas un mismo estilo (habitación estandard)
Por otro lado el desayuno es muy completo, pero en dias de convenciones... ve con paciéncia para encontrar mesa, para cojer la comida y para bajar con el ascensor.
La zona de piscina está bastante bien, con sauna y piscina de agua salada, aunque le faltaria un yacutzi.
Referente a la ubicación, aunque parezca lejos, está a 10-15 minutos andando del Tivoli-Centro, y hay una línia de autobús que para justo delante de la puerta del hotel (línia 11A) y que te deja en los lugares más centricos y de interés.
Mi recomendación es averiguar antes de ir si hay una convención muy grande, ya que si la hay, los recepcionistas no son lo eficientes que tendrian que ser y no se disfruta del hotel en general com se podria. Al tercer dia ya no estava la convención, que diferencia.
Un buen hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Tivoli Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tivoli Hotel

Dirección: Arni Magnussons Gade 2, Copenhague 1577, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Copenhague
N.°9 de hoteles para familias en Copenhague
N.°10 de hoteles románticos en Copenhague
N.°13 de hoteles de negocios en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tivoli Hotel 4*
Número de habitaciones: 396
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tivoli Copenhague

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tivoli Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.