Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy a gusto en el Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tivoli Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Tivoli Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tivoli Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Arni Magnussons Gade 2, Copenhague 1577, Dinamarca   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 116 hoteles en Copenhague
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Muy a gusto en el Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos pasado una estancia fantastica en Copenague y en el Hotel Tivoli. Es de apreciar la amabilidad de todo el mundo y las instalaciones. El único 'pero' es que está, para mi gusto, un poco alejado del centro, sobre todo cuando vuelves despues de estar todo el día pateando Copenague..
Respecto a la amabilidad, tuve un problema con un coche de alquiler y, cuando ya estaba de vuelta en Madrid, me ayudaron a aclarar la situación. Fantastico servicio. Recomiendo alquilar las bicis en el propio hotel para conocer Copenague como un 'copenaguense' más.
Buffet libre del desayuno muy completo y habitaciones muy limpias.
Agradezco desde aqui la ayuda del 'concierge' del hotel (oriental guy).

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos tienen buenas vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.287 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    431
    558
    210
    63
    25
Ver opiniones para
461
313
23
268
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Badalona, España
Gran Crítico
131 opiniones 131 opiniones
47 opiniones de hoteles
Opiniones en 63 ciudades Opiniones en 63 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2014

El hotel está muy bien situado tan sólo a un par de calles de la estación central y del Tívoli del que coge su nombre. Habíamos cogido el pack de habitación familiar y entradas al Tívoli. LA recepción es espectacular al modo de un hotel de congresos. LA habitación que nos dieron como familiar era muy pequeña para dos adultos y dos niños. Con el sofá abierto no se podía acceder a la ventana y estábamos muy apretados. En cambio en lavabo era espacioso y muy cómodo. Los problemas nos vinieron cuando al bajar a desayunar olvidamos la llave dentro de la habitación y cuando bajamos a recepción a pedir otra llave no nos encontraban en el sistema informático. Me dijeron que no me preocupara que cuando volviese estaría todo arreglado. Pero no fue así ya que al volver la habitación estaba sin limpiar y al bajar a quejarme seguía perdido en la red. Finalmente pudieron deshacer el problema haciendo un nuevo checkin. En todo momento el personal de recepción fue muy amable y correcto.
La zona de desayuno es un poco caótica. El desayuno es de tipo buffet con mucha variedad de platos. Finalmente la piscina que es espectacular y permite nadar y jugar sin molestar tenía un inconveniente que el agua estaba muy fría.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benitachell, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2014

Moderno y silencioso. El servicio de limpieza de habitaciones de las mañanas y los ruidos de otras habitaciones (duchas, wc...) no se oyen absolutamente nada. Buen desayuno aunque podrían variar los productos algo mas, al cuarto dia ya no sabes lo que comer, eso si, muy atentos y serviciales. Gimnasio con todo lo necesario, piscina climatizada y sauna maravillosas. Por poner algo menos positivo decir que no hay ni un solo canal de tv en español,eso me ha servido para repasar el ingles. Un poco alejado del centro pero bus publico justo enfrente y servicio de alquiler de bicis. De volver a Copenhague posiblemente repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte del mar parecen mas tranquilas, aunque dan a una avenida no se oyen los...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Una estancia perfecta en un hotel con todas las facilidades: limpieza, buenas conexiones en transporte publico, personal, habitaciones, desayuno completo, espacios para niños, etc.

Tiene una parada de autobus justo delante del hotel que te lleva a los principales puntos de interes de la ciudad.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chihuahua, México
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Un hotel muy bueno, con un internet espectacular y muy cerca del parque de diversiones de su memo nombre, el inconveniente es los cuartos un poco pequeños, pero en todo lo demás es una excelente opción en copenhagen

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tivoli Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tivoli Hotel

Dirección: Arni Magnussons Gade 2, Copenhague 1577, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Copenhague
N.°8 de hoteles para familias en Copenhague
N.°9 de hoteles románticos en Copenhague
N.°13 de hoteles de negocios en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tivoli Hotel 4*
Número de habitaciones: 396
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tivoli Copenhague

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tivoli Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.