Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nice” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre De La Cour Bed and Breakfast

De La Cour Bed and Breakfast
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Copenhague
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
De La Cour Bed and Breakfast
Guardar
Añadiste De La Cour Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Amaliegade 34, Copenhague 1256, Dinamarca (Indre By)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 47 hostales y pensiones en Copenhague
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    3
    1
    0
    0
Ver opiniones para
2
1
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en De La Cour Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el De La Cour Bed and Breakfast

Dirección: Amaliegade 34, Copenhague 1256, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Indre By
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º23 de 47 hostales y pensiones en Copenhague
Número de habitaciones: 2

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del De La Cour Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.