Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Restaurante clásico de Smørrebrød” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant Schoennemann

Restaurant Schoennemann
Hauser Plads 16, Copenhague 1127, Dinamarca
+45 33 12 07 85
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 37 de 1.484 Restaurantes en Copenhague
Cocina: Danesa
Opciones: Reservaciones
Información detallada del restaurante
Opciones: Reservaciones
Cambados, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
18 opiniones de restaurantes
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Restaurante clásico de Smørrebrød”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Local de 1877, todavía conserva el suelo de madera con serrín, carta muy amplia de Smørrebrød y Aquavit, más de 90 variedades. Al parecer el es local preferido de René Redzepi.

Visitado el noviembre de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

122 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    75
    37
    9
    1
    0
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Restaurant Schoennemann también vieron

Copenhague, Zelandia
Copenhague, Zelandia
 
Copenhague, Zelandia
Copenhague, Zelandia
 

¿Has estado en Restaurant Schoennemann? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Restaurant Schoennemann, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.