“City Sightseeing en Copehague” 4 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Oranjestad, Aruba
13 opiniones de atracciones
“City Sightseeing en Copehague”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

El pasado mes de Mayo estuve en Copehague, pues era el lugar desde donde partia en
un crucero por el Baltico, aprovechando que llege dos dias antes de la partida y hice,paseos a pie y otros haciendo
uso de los buses Hop op Hop Of, que te llevan por todos los lugares de interes del lugar. Fue una linda experiencia, pues te explican en varios idiomas sobre los lugares ha visitar. Fue fantastico
visitar sus Museos, Palacio Real, La Bahia donde esta la famosa Sirenita y pasar una bella tarde
en LOS JARDINES DEL TIVOLI, que bellos jardines llenos de tulipanes y y los Shows
al aire libre. Y no se pueden perder el almorzar un delicioso pescado fresco en uno de los restaurantes que estan en el canal desde donde parte los tuors acuaticos.

Visitado el mayo de 2012

“media hora andando hasta el barco”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

En julio estuvimos en Copenhague, un día ya que era un destino de nuestro crucero. Decidimos hacer el City Sightseeing porque estaba justo al lado del barco. Cuando volvimos, dado que hay varios muelles, nos dejaron en uno que estaba muy alejado de nuestro barco. Y esto después de preguntar varias veces al señor que nos vendió los tickets qué si el autobús volvía al mismo sitio donde lo habíamos cogido.

El conductor no hablaba inglés o no se quería hacer entender. Así que tuvimos que volver andando, media hora en uno de los días más calurosos.

Visitado el julio de 2011