Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Que verguenza...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre First Hotel Excelsior

Guardar Guardado
Añadiste el First Hotel Excelsior a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
First Hotel Excelsior
3.0 de 5 Hotel   |   Colbjornsensgade 4-8, Copenhague V 1652, Dinamarca (Vesterbro - Kongens Enghave)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º86 de 118 hoteles en Copenhague
Tenerife, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Que verguenza...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Ha sido una gran descilusion habernos encontrado con un personal tan despota y desagradable nada mas llegar a la recepcion. La señora Alta rubia que nos encontramos no deberia estar atendiendo personas, ni siquiera animales. (no quiero contar el anecdota tan vejatiro que hemos sufrido mi pareja y yo para no empañar la calidad humana y gentil que nos hemos encontrado en la calle, realmente ha sido una pena habernos encontrado con tan miserable persona)
Si no quieres que nada mas empezar se te empañe tu estancia en tan hermosa ciudad, te recomiendo que no vayas a este hotel hasta que no cambien el personal de recepcion.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

105 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    9
    24
    42
    19
    11
Ver opiniones para
15
40
6
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en First Hotel Excelsior? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el First Hotel Excelsior

Dirección: Colbjornsensgade 4-8, Copenhague V 1652, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Vesterbro - Kongens Enghave
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º86 de 118 hoteles en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — First Hotel Excelsior 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Expedia, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el First Hotel Excelsior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Comfort Excelsior Hotel Copenhague
Comfort Excelsior Copenhague
Comfort Hotel Copenhagen
Comfort Inn Copenhagen

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del First Hotel Excelsior, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.