Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Céntrico pero muy pequeño” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre First Hotel Excelsior

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el First Hotel Excelsior a tu lista de perfiles guardados
First Hotel Excelsior
3.0 de 5 Hotel   |   Colbjornsensgade 4-8, Copenhague V 1652, Dinamarca   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º75 de 117 hoteles en Copenhague
Badalona, España
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
“Céntrico pero muy pequeño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Un hotel bien situado en el centro de København, una calle bonita (aunque con varios "Gentlemen's Clubs"
La habitación que tenía era pequeña, realmente pequeña. Una cama individual muy estrecha con una sabana igualmente estrecha, de tal modo que no se podría atraparla por debajo del colchón así que me desperté con la xabana por todos partes.
Había un pequeño escritorio donde sí había el espacio justo para trabajar.
El personal del hotel amable e eficiente y me ayudaban de resolver dudas no relacionadas con el hotel.
El desayuno basico pero bueno, con un pan recién hecho divino. Por cierto, hay que tener el ticket del desayuno primeri si no tienes que volver a recepción para ello.
En resumen: limpio, eficiente y bien situado, pero menos mal que sólo fue una noche.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

95 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    31
    28
    17
    7
Ver opiniones para
12
38
6
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en First Hotel Excelsior? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el First Hotel Excelsior

Dirección: Colbjornsensgade 4-8, Copenhague V 1652, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º75 de 117 hoteles en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — First Hotel Excelsior 3*
Número de habitaciones: 99
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el First Hotel Excelsior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Comfort Excelsior Hotel Copenhague
Comfort Excelsior Copenhague
Comfort Hotel Copenhagen
Comfort Inn Copenhagen

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del First Hotel Excelsior, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.