Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Well situated bud medium quality” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Neptun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Neptun a tu lista de perfiles guardados
Hotel Neptun
4.0 de 5 Hotel   |   Sankt Annae Pl. 18-20, Copenhague 1250, Dinamarca   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 116 hoteles en Copenhague
Barcelona, España
1 opinión
“Well situated bud medium quality”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

El hotel está muy bien situado, lo mejor, hay que destacar la simpatía del personal femenino - sobre todo- de recepción. Habitaciones muy pequeñas, enmoquetadas, baño ridículo, amenities las justas (gel, chamoú y crema), las toallas pequeñas y de baja calidad. Por la misma tarifa tuvimos habitaciones de diferente tamaño. El restaurante buffet se anuncia muy bien pero la calidad de los productos es baja, no se reponen con rapidez, ausencia de manteles, moqueta y desnivel en comedor, el personal muy lento. En las cenas "gratis" se ofrece comida reciclada del día anterior, las sopas muy aguadas y excesivamente especiadas. Poco ciudado en la limpieza de las mesas, salón oscuro. En general se paga más por la situación del hotel que por los servicios y calidad en general que no corresponde realmente a 4*. Servicio de guardaequipajes gratuito. Bicis de alquiler de pago.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

764 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    154
    309
    190
    60
    51
Ver opiniones para
119
336
40
111
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guatemala
Gran Crítico
105 opiniones 105 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Es un hotel muy bien ubicado, en un buen sector de Copenague. El registro de entrada y salida fue rápido. El hotel proporciona internet gratis a través de tarjetas de 3 días, solo para una computadora. La habitación que tuve daba a un patio central, techado, lo cual no permite ventilación ni ver las condiciones del clima. Aunque era invierno, el hecho de no tener ventilación, forza a utilizar el aire acondicionado el cual no enfriaba adecuadamente. Al preguntar en recepción si tenían control para el aire acondicionado, indicaron que no.
El hotel proporciona desayuno y cena ligera lo cual es una ventaja. La comida aunque luce abundante no es de gran variedad. Las áreas disponibles para comer son escasas por lo que a ciertas horas no alcanzan las mesas para la cantidad de gente (los europeos sí estan acostumbrados a compartir mesas). El buffet es abastecido constantemente. A las 3 pm sirven pastel. Hay café y té disponible todo el día.
Las áreas de estar son agradables en el lobby aunque en horas de desayuno y cena, hay platos sucios sobre las mesas porque son utilizadas por ser pequeño el comedor.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Hemos estado una semana en el Hotel y nos hemos venido muy contentos por su servicio tanto de personal como la media pensión que ofrece. La ubicación es buena. La habitación en la que nos alojamos era pequeña, pero suficiente para estar cómodos, además daba a la calle. Los recepcionistas y camareros eran muy agradables y siempre tenían una sonrisa en la boca.
Con respecto a la media pensión tengo que decir que me alegro de haberla tenido. El desayuno era suficiente y variado y la cena también, se compone cada noche de un plato o dos diferentes y todas las noches hay una variedad de quesos, ensaladas,... así que si no te gusta una cosa te comes otra.
Si volvemos a Copenhague volveremos allí.
Saludos.
P.D. el único defecto es que los empleados no hablan español, así que hay que tener por lo menos cierto nivel de inglés para poder comunicarse mejor jejeje

Consejo sobre las habitaciones: Que den al exterior porque son menos ruidosas y tiene mejores vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Es un hotel muy agradable muy cerca de NyHavn. Tan caro como la mayoría de hoteles de Copenhague, pero eso es de esperar. El personal es amable y agradable. Lo peor, el ruido del patio interior a la hora del desayuno... Cuidado si la ventana da ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Que no dé al patio interior...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Esta ubicado en la zona portuaria, donde estan los restaurantes y bares nocturnos. Muy cerca tambien de zona residencia real y de la sirenita. Cristiania esta a un paseo de 20' desde esta zona y para el tivoli puedes correr la calle comercial de tiendas paseando y en 30 minutos te plantas. hay una estacion de metro a 5'. El hotes es correcto, habitaciones justas y pequeñas, que lo suplen ofreciendo una cena buffete en toda regla y un correcto desayuno tambien buffet. Trato amable, econimoco, wifi gratis, alquiler de bicicletas. Ideal para escapada urbana.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Neptun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neptun

Dirección: Sankt Annae Pl. 18-20, Copenhague 1250, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague
Servicios:
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles de lujo en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Neptun 4*
Número de habitaciones: 133
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neptun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Clarion Hotel Copenhagen
Clarion Copenhagen
Copenhagen Clarion

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Neptun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.