Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable por calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Neptun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Neptun a tu lista de perfiles guardados
Hotel Neptun
4.0 de 5 Hotel   |   Sankt Annae Pl. 18-20, Copenhague 1250, Dinamarca   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 117 hoteles en Copenhague
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Recomendable por calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2015

Este hotel tiene muy buena comunicación, a tan sólo 5 minutos del metro y en pleno centro pero en la zona más tranquila. Pagamos por una habitación económica, era pequeña pero en general bien (limpieza, servicio, todo biem) . El desayuno estaba bien, tipo bufé con lo típico (huevos, bacon, embutidos, cereales, etc). Por poner alguna pega, sólo tienes una hora de Wifi gratis al dia, lluego son 45 Kr 24 h.
Sin duda es una buena opción si la estancia en Copenhague es de tres/cuatro dias y te los vas a pasar andando por la ciudad.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neptun Hotel K, Receptionschef en Hotel Neptun, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Google Traductor
Dear Francesc S

Thank you for taking your time to make a nice review on Hotel Neptun.
Since you were here, we have changed our policy regarding the Internet. It is now free 24 hours, and not only for 1 hour.

Best regards

Susanne, Front Desk Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

749 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    152
    300
    188
    58
    51
Ver opiniones para
117
331
39
110
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sabadell, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2014

De mal en peor es lo que define este hotel.
Ha habido cambio de dirección y solo se nota en que el desayuno cuesta 20 € ¡¡, todo lo demás sigue igual, habitaciones no limpias, pequeñas, super recargadas, aire acondicionado roto etc ...,
Esta es la cuarta y ultima vez que voy a este hotel.
O renuevan o mueren

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neptun Hotel K, Receptionschef en Hotel Neptun, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Google Traductor
Dear Anco191

Thank you for your review, it means a lot to us.

I can gladly tell you that we have started renovating the hotel. We know it was needed and now we are doing it. Some is already done and more is yet to come.

Hope that you will come back and visit us when the hotel is up to date.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago de Compostela, España
Gran Crítico
212 opiniones 212 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
193 votos útiles 193 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Lo que más nos gustó fue su situación, próximo a los principales sitios imprescindibles de Copenhague. Llegamos sobre las 11 de la mañana del día 20 de julio y como no puedes hacer el Check-in hasta las 14 h., el recepcionista nos indicó un pequeño cuarto donde podíamos dejar las maletas y salimos a visitar la ciudad, de regreso, había una larga cola para hacer el Check-in atendiendo sólo un recepcionista, por fin nos dieron las 2 habitaciones comunicadas que teníamos reservadas, en el segundo piso(215), camas amplias,cómodas y bastante bien decoradas, aunque las estancias eran pequeñas, una miraba a un bonito patio interior decorado como sala de estar ( tiene dos patios cubiertos muy agradables decorados), la otra a un callejón, abrimos las ventanas para hacer corriente pues no hay airé acondicionado. El baño era bastante anticuado, tuvimos que pedir otros 2juegos de toallas pues sólo había para una habitación, la otra carecía de ellas. No me gustó que no hubiera más personal en todo el día y noche sólo vimos al recepcionista.
No me gustó que cuando llegamos para arreglarnos para salir a cenar sobre las 20:00h, había un borracho por el patio supongo que cliente del hotel,con una buena melopea que aunque estaba tranquilo, no resultaba agradable verle, así que aunque queríamos estar un rato sentados en la sala que realmente era bonita y acogedora no pudimos, debería haber personal pendiente, parecía un hotel fantasma . Respecto a lo que dicen los foros de máquina de café y poder tomarte algo, bufet ligero etc no había nada de nada, al lado del patio estaba la sala de desayuno a oscuras, con la maquina de café que supongo que es a la que se refieren las opiniones del foro, pero tanto a las 11h cuando llegamos por la mañana, como a las 14 h, como a las 16 h, como a las 18h, como las 20h a oscuras y con unas cuantas tazas sucias y papeles, sin nadie a quién preguntar ni un alma para recoger o indicarte que puedes usar la cafetera o hacerte una infusión, así que no lo hicimos y por cierto, no había ninguna otra cosa, de sólido nada de nada ni la más triste galletita, lo miramos por lo que habíamos leídos en las opiniones de tripadivisor, pero os digo que en todo el día no hubo nada de nada, pues al subir y bajar de nuestra habitación veíamos la sala a oscuras y vacia. El desayuno bufet a la mañana siguiente, sin grandes pretensiones pero suficiente, podemos decir que correcto.

Lo que más nos gusto fue su situación, próximo a los principales sitios imprescindibles de Copenhague. Llegamos sobre las 11 de la mañana del día 20 de julio y como no puedes hacer el Check-in hasta las 14 h., nos recogieron las maletas y salimos a visitar la ciudad, de regreso, había una larga cola para hacer el Check-in atendiendo sólo un recepcionista, por fin nos dieron las 2 habitaciones comunicadas que teníamos reservadas, en el segundo piso, camas amplias,cómodas y bastante bien decoradas, aunque las estancias eran pequeñas, una miraba a un bonito patio interior decorado como sala de estar ( tiene dos patios cubiertos muy agradables decorados), la otra a un callejón, abrimos las ventanas para hacer corriente pues no hay airé acondicionado. El baño era bastante anticuado, tuvimos que pedir otros 2juegos de toallas pues sólo había para una habitación, la otra carecía de ellas. No me gustó que no hubiera más personal en todo el día y noche sólo vimos al recepcionista.


Lo que más nos gusto fue su situación, próximo a los principales sitios imprescindibles de Copenhague. Llegamos sobre las 11 de la mañana del día 20 de julio y como no puedes hacer el Check-in hasta las 14 h., nos recogieron las maletas y salimos a visitar la ciudad, de regreso, había una larga cola para hacer el Check-in atendiendo sólo un recepcionista, por fin nos dieron las 2 habitaciones comunicadas que teníamos reservadas, en el segundo piso, camas amplias,cómodas y bastante bien decoradas, aunque las estancias eran pequeñas, una miraba a un bonito patio interior decorado como sala de estar ( tiene dos patios cubiertos muy agradables decorados), la otra a un callejón, abrimos las ventanas para hacer corriente pues no hay airé acondicionado. El baño era bastante anticuado, tuvimos que pedir otros 2juegos de toallas pues sólo había para una habitación, la otra carecía de ellas. No me gustó que no hubiera más personal en todo el día y noche sólo vimos al recepcionista.
No me gustó que cuando llegamos para arreglarnos para salir a cenar sobre las 20:00h, había un borracho por el patio supongo que cliente del hotel,con una buena melopea que aunque estaba tranquilo, no resultaba agradable verle, así que aunque queríamos estar un rato sentados en la sala que realmente era bonita y acogedora no pudimos, debería haber personal pendiente, parecía un hotel fantasma . Respecto a lo que dicen los foros de máquina de café y poder tomarte algo, bufet ligero etc no había nada de nada, al lado del patio estaba la sala de desayuno a oscuras, con la maquina de café que supongo que es a la que se refieren las opiniones del foro, pero tanto a las 11h cuando llegamos por la mañana, como a las 14 h, como a las 16 h, como a las 18h, como las 20h a oscuras y con unas cuantas tazas sucias y papeles, sin nadie a quién preguntar ni un alma para recoger o indicarte que puedes usar la cafetera o hacerte una infusión, así que no lo hicimos y por cierto, no había ninguna otra cosa, de sólido nada de nada ni la más triste galletita, lo miramos por lo que habíamos leídos en las opiniones de tripadivisor, pero os digo que en todo el día no hubo nada de nada, pues al subir y bajar de nuestra habitación veíamos la sala a oscuras y vacia. El desayuno bufet a la mañana siguiente, sin grandes pretensiones pero suficiente, podemos decir que correcto.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antequera, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Buen hotel para cortas estancias. A escasos metros de puntos turísticos muy importantes.
Buen trato del personal. Es un detalle q tengas una maquina con varios tipos de café gratis las 24h.
Nuestra habitación era muy pequeña, pero confortable.
Recomendable y repetiría.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

La ubicación es muy buena, las habitaciones pequeñas y el hotel necesita una reforma en general.

El desayuno muy flojo.

Me esperaba mucho mas si este hotel lo tenemos en España saldría muy mal parado con las criticas, de gato por liebre.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neptun Hotel K, Receptionschef en Hotel Neptun, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Google Traductor
Dear iber H

Thank you for your review. We really appreciate it.

November 2013 we started renovating the hotel and we are still working on it.

So hopefully you will come back next year and visit an improved Hotel Neptun.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Neptun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neptun

Dirección: Sankt Annae Pl. 18-20, Copenhague 1250, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague
Servicios:
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles de lujo en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Neptun 4*
Número de habitaciones: 133
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neptun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Clarion Hotel Copenhagen
Clarion Copenhagen
Copenhagen Clarion

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Neptun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.