Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran hotel pero precio muy elevado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Royal Hotel Copenhagen

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Radisson Blu Royal Hotel Copenhagen a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Royal Hotel Copenhagen
5.0 de 5 Hotel   |   Hammerichsgade 1, Copenhague 1611, Dinamarca (Indre By)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 116 hoteles en Copenhague
Hellín, España
Colaborador de nivel
71 opiniones
71 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Gran hotel pero precio muy elevado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hemos estado este puente de mayo en el Radisson Blu Royal Copenhague. Tengo que decir que el hotel está muy bien ubicado, junto a la central estación de trenes, la plaza del ayuntamiento y el Tívoli, y se puede ir caminando a todos los sitios de interés turístico de la ciudad. Por otra parte, el hall de entrada es espectacular, la habitación cumple perfectamente con su función y el desayuno es muy completo. Así mismo, por los comentarios que he visto en tripadvisor, supera con mucho en calidad a los hoteles de su entorno, que presentan precios muy elevados. Sin embargo, el precio sigue siendo muy alto, aunque por el que conseguí en centraldereservas.com, seguiría eligiendo este hotel. Si quieres calidad, no te defraudará, pero hay que pagarla en la carísima ciudad de Copenhague.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Boline2014, Manager en Radisson Blu Royal Hotel Copenhagen, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Google Traductor
Dear Fjgh.
Thank you for your feedback and for taking the time to write about your experience. We are delighted to read that you enjoyed your stay and that it met your expectations.
We look forward to welcoming you for your next stay.
Kind regards,
Radisson Blu Royal Hotel, Copenhagen
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.610 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    486
    670
    301
    97
    56
Ver opiniones para
222
636
127
388
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador de nivel
309 opiniones
36 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 105 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Otro excelente hotel, como todos los de la cadena Radisson, ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad. as habitaciones son cómodas, el servicio es bueno, tiene varios restaurantes dentro del edificio. Los desayunos son bastante completos y abundantes. Es recomendable !!!!!!!!!!!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
56 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Me gusto este hotel porque esta muy bien ubicado, enfrente de la estacion central de Copenhague y de los Jardines Tivoli, a 5 minutos caminando de City Hall. Y realmente Copenhague es una ciudad que se recorre a pie, desde el Hotel disfrute mucho la caminada hasta la Sirenita. Rente una Junior Suite muy amplia con doble cuarto de baño y una sala, escritorio, y el el piso 18 tenia una vista espectacular del centro de la ciudad. La desventaja es que Copenhague es una ciudad muy cara y hay que llevar suficiente dinero.
El personal del hotel muy amable, desde la llegada tienen una sonrisa y ayuda con el equipaje, el check in fue muy rapido, y el concierge nos consiguio un excelente tour a los castillos de los alrededores, y se pueden adquirir los boletos para visitar los Jardines Tivoli desde el hotel y nos ahorramos mucho tiempo en hacer fila.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
105 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Muy buen hotel en un edificio típico de una época. Tomé una de las habitaciones superiores, las cuales se encuentran en los extremos. Al estar en los pisos altos tienen vistas impactantes. Los cuartos tal vez resultan un poco pequeños pero los cuartos de baño son excelentes tanto en tamaño como en vistas. La calidad del servicio es muy buena. Como en todos los destinos nórdicos resulta difícil lograr oscuridad total en los cuartos.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
California City, California
Colaborador de nivel
65 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Muy buen buffet desayuno con muchas opciones y por los precios de la comida en Denmark es la mejor opcion, tomenlo no lo piensen, centrico, a una cuadra del Tivoli, buen servicio, aunque no parece de 5 estrellas, necesita remodelacion. Los empleados muy amables y al pendiente del cliente,

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copenhague
Indre By
Copenhagen Marriott Hotel
Copenhagen Marriott Hotel
N.° 14 de 116 en Copenhague
4.0 de 5 estrellas 275 opiniones
Scandic Palace Hotel
N.° 20 de 116 en Copenhague
4.0 de 5 estrellas 1.075 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Indre By
Nimb Hotel
Nimb Hotel
N.° 3 de 116 en Copenhague
4.5 de 5 estrellas 255 opiniones
Crowne Plaza Copenhagen Towers
N.° 5 de 116 en Copenhague
4.5 de 5 estrellas 1.643 opiniones
Indre By
The Square Copenhagen
The Square Copenhagen
N.° 36 de 116 en Copenhague
3.5 de 5 estrellas 1.605 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Radisson Blu Royal Hotel Copenhagen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Royal Hotel Copenhagen

Dirección: Hammerichsgade 1, Copenhague 1611, Dinamarca
Número de teléfono:
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Indre By
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles para familias en Copenhague
N.°15 de hoteles de lujo en Copenhague
N.°22 de hoteles románticos en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 435 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Royal Hotel Copenhagen 5*
Número de habitaciones: 260
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rezidor, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Royal Hotel Copenhagen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Blu Radisson Blu Royal Hotel, Copenhagen Hotel Copenhagen
Radisson Copenhagen
Radisson Sas Royal Copenhagen
Radisson Sas Copenhagen
Copenhagen Radisson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Royal Hotel Copenhagen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.