“Muy caro por lo que es” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson BLU Royal Hotel

Añadiste el Radisson BLU Royal Hotel a tu lista de perfiles guardados
Radisson BLU Royal Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   HammerichsGade 1, Copenhague 1611, Dinamarca (Indre By)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 118 hoteles en Copenhague
“Muy caro por lo que es”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010 mediante dispositivo móvil

He pasado 3 noches con mi esposa en este hotel. La situación como muchos de la ciudad, según lo que quieras la consideras de una manera o de otra. Las habitaciones son pequeñas por ser un 5 estrellas (de catalogo por que quien este acostumbrado a viajar y alojaras en hoteles de 5 estrellas, bien sabrá que no pasa mucho de las 3). Sobretodo no recomiendo a nadie que cene en el restaurante Albert K, impresionantemente caro por lo que dan, lo acompañan de vinos que en fin no tienen descripción. Pretenden emular a restaurantes como el Bulli, noma, the fat duck,.... Y no llegan, como se dice en español a la suela de los zapatos, la camarera con un piercing en la lengua, que imagen quieren dar, restaurante sofisticado o de frankfurt de la esquina, pero cobrando 500€ por cenar.
Les recomiendo encarecidamente, que me hagan caso.

1.137 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2008

Hotel excelente. Habitaciones confortables con muy buenas vistas. Diseño de Arne Jacobsen. Desayuno muy completo, con cafeteras Nespresso.

• Se alojó el junio de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
N-Europe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2007

Nos quedamos en una excelente suite junior en el piso 18. ¡Las vistas eran increíbles! La suite era muy agradable, exactamente como lo que se ve en la página web del hotel. El servicio de limpieza, muy bueno, con pequeños detalles, como dejarte chocolates en el embozo de la cama.

La máquina de café Nespresso supuso un verdadero lujo.
El desayuno en el último piso fue magnífico, ¡otras vistas impresionantes! El único aspecto negativo fue el servicio de habitaciones, muy lento y con muchos errores. A pesar de todo, se encargaron de este asunto a la salida y nos rebajaron un 50 por ciento del servicio de habitaciones, lo cual nos resultó muy satisfactorio.
Me quedaría aquí de nuevo. Buena oferta para este precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Motherwell, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2007

Estuvimos en el Radisson Royal 3 noches a finales de mayo. Excelente localización: en frente de Tivoli, de la Estación Central y a un paseo corto de Radhuspladsen y Stroget.

Los empleados eran excelentes, especialmente el conserje. El servicio en el Cafe Royal durante el desayuno era lento, especialmente si habías pedido algo especial (¡nuestros huevos fritos llegaron cuando ya habíamos termiando el resto del desayuno!)

Las habitaciones eran grandes y luminosas. Reservad las que están mirando a Tivoli y a partir del piso octavo para las vistas.

Hay 7-elevens cerca para comprar provisiones, ¡así se puede evitar el minibar!

Cogimos un tren a Malmo (Suecia). Hay tres cada hora y sólo tarda unos 35 minutos.

Volveremos a Copenhague y nos alojaremos en el Radisson, pero creo que antes exploraré un poco más de Escandinavia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Denver
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2007

Disfrutamos de nuestra estancia en este convenientemente situado hotel en Copenague. El hotel está al otro lado de la calle donde está la estación de trenes y los jardines de Tivoli. Nuestras habitaciones eran grandes, luminosas y alegres, y las vistas desde el piso 18, impresionantes. El numeroso personal está compuesto de empleados muy atentos y el conserje es maravilloso. El buffet de desayuno no era más que pasable, pero de nuevo, las vistas desde el restaurante eran impresionantes y el personal muy amigable. Recomendaríamos el Radisson, pero id preparados para los precios ¡GUAU!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°19 de hoteles románticos en Copenhague
N.°24 de hoteles de negocios en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 343 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson BLU Royal Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Booking.com, Rezidor, Cheap Tickets, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson BLU Royal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Radisson Blu Royal Hotel, Copenhagen Hotel Copenhagen
Radisson Copenhagen
Radisson Sas Royal Copenhagen
Radisson Sas Copenhagen
Copenhagen Radisson

Si es el propietario o director del Radisson BLU Royal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.