Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación y desayuno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   VesterbroGade 9, Copenhague 1620, Dinamarca (Vesterbro - Kongens Enghave)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º72 de 117 hoteles en Copenhague
Córdoba, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Excelente ubicación y desayuno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2014

El hotel tiene una ubicación inmejorable, a unos pasos de la Estacion Central, al lado del Tivoli y unos metros de la plaza del Ayuntamiento y del recorrido histórico.Tiene muchas habitaciones, y algunas no están climatizadas. El desayuno es excelente y la atencion de los camareros muy buena. Recomendado si no van a pasar muchas en el hotel!

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camilla_Blomqvist, Receptionschef en Grand Hotel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
Google Traductor
Dear Andrea D,
Thank you for submitting your comments on TripAdvisor. I appreciate feedback from our guests as it helps improve our service and product.

I am please to hear, that you enjoyed your stay with us.

We look forward to welcome you again.

Best Regards,

GRAND HOTEL
Camilla Blomqvist
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

443 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    128
    164
    84
    31
Ver opiniones para
39
144
35
108
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Justo a 4 minutos andando de la Estación Central de Tren, se encuentra este Hotel; es antiguo pero muy bien cuidado, las escaleras son señoriales con unas magníficas vidrieras. El personal de la recepción muy amable y se esfuerzan en hablar español. Dispone de internet, con ordenador e impresora para uso de los clientes (lo que nos vino muy bien para el aucheck-in online para el vuelo de vuelta a España). La habitación algo pequeña, con un aseo de ducha y lavabo y otro con váter y lavabo (no nos pareció mala idea); el inconveniente era que la ducha tenía el desagüe en el suelo, pero se secaba rápido. No sólo no pasamos frío, sino que incluso algo de calor. El desayuno muy abundante con diversidad de panes, frutas, bollería y todo lo que conlleva un desayuno bufet: estupendo. Además de la estación de tren, justo al lado está el Tívoli, que en esta época estaba cerrado, pero ya conocíamos de otra ocasión; la Glyptoteca, magnífica, y el Ayuntamiento dónde empieza toda la zona comercial y de más ambiente. Una grata experiencia, aunque sólo estuvimos una noche, pues veníamos de Aarhus y esperábamos nuestro vuelo de regraso al día siguiente.
El Restaurante del Hotel, abierto a la calle y a todo el público, magnífico, lo comentaré aparte.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vila Seca, España
Gran Crítico
170 opiniones 170 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
80 votos útiles 80 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Durante dos noches estuvimos alojados en este hotel. Ya desde el primer momento observamos que sus laberínticos pasillos no auguraban nada bueno y... sí, se confirmaron nuestras sospechas.
Dejando de banda que la habitación era muy vieja/antigua/sin encanto (y mira que las múltiples estatuas de leones repartidas sin criterio a lo largo de todo el hotel podrían llevarnos a engaño por una posible estética kistch o vintage!!), la encontramos bastante incómoda y las vistas a un patio interior con containers de botellas de vidrio...
Incluso, los amigos que se alojaron en una habitación contigua tuvieron que pedir un cambio porque hubo algo (¿chinches?) que les impidieron descansar durante la primera noche. Eso sí, después de reclamar e informar al respecto los cambiaron a la "mejor habitación del hotel" (la más grande pero del mismo estilo que la anterior).
No lo recomiendo. Cerca seguro que hay mejores opciones.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Pros: su ubicación, al lado del Tivoli y del centro historico. Estupendo y abundante desayuno, muy de agradecer en Dinamarca, dado los precios que se gastan.
Contras: es un hotel viejo que necesita una remodelación, aunque le dan 4 estrellas en realidad las habitaciones son de un tres estrellas vetusto. Las camas son malas.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Hola!
Acabamos de llegar de pasar tres días en Copenhagen, alojados en el Grand Hotel, habitación 510.

Lo mejor del hotel: la ubicación, al lado del Tivoli y de la estación central de tren (que conecta diractemente con el aeropuerto).

Lo peor: la habitación minúscula con olor a humedad. La limpieza mejorable.
Además la ducha del baño consistía en un agujero en el suelo, con lo que al ducharse se llenaba todo el baño de agua. De ahí la olor a humedad supongo. La habitación tenía vistas al exterior y se veía parte del parque de atracciones, Tivoli.

El desayuno es completo y variado, muy bueno la verdad.
El personal de recepción muy amables.
En la zona de recepción te proporcionan paraguas en caso de lluvia.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel

Dirección: VesterbroGade 9, Copenhague 1620, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Vesterbro - Kongens Enghave
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles de lujo en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel 4*
Número de habitaciones: 161
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Copenhague
Gr Hotel Copenhague
Grand Hotel Copenhagen

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.