Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Danmark

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Danmark a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel Danmark
3.0 de 5 Hotel   |   Vester VoldGade 89, Copenhague 1552, Dinamarca (Indre By)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º77 de 117 hoteles en Copenhague
Toulouse, Francia
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Destacaría sobre todo de este hotel su magnifica ubicación: cerca de la estación y las zonas más animadas y comerciales de la ciudad. Otro punto a su favor es el precio, que para tratarse de Copenhague no es caro.

Del resto es honesto decir que la habitación es minúscula y el baño ínfimo, con una de esas duchas escandinavas en las que dejas encharcado todo el suelo del baño fácilmente (en este caso al ser tan pequeño ocurre siempre).

Por lo demás, la decoración está un poco anticuada y en general la habitación en general transmite la idea de viejo.

En nuestro caso no escogimos la opción de desayuno al encontrarla absurdamente cara.

Para mi, lo que salva este lugar es sobre todo el precio, pero para presupuestos y espectativas más altas recomendaría buscar alguna opción en la mismas zona, sobre todo en lo relativo al espacio.

Consejo sobre las habitaciones: Informarse bien, puesto que hay habitaciones más grandes y más pequeñas. Si se puede escoger es conv...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pardis K, Gæsteansvarlig en Hotel Danmark, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Google Traductor
Hello,

Thank you for your stay and review.
As you have booked an economy double room, it is 12 sqm and this is of course our smaller double rooms. You can read about this on our website; www.brochner-hotels.dk.

Our wonderful breakfast buffet is 90% organic and as we have chosen to keep a high quality of products, we also keep a lower price if you compare the price with quality. On top, you can drink all the café lattes and cappuccinos as you wish, which is a service you will not be able to find in Copenhagen for this price.

Maybe you can try our 4 star hotel; SP34 the next time :)

Kind regards
Pardis K
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

290 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    21
    92
    89
    45
    43
Ver opiniones para
48
101
21
48
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Compramos 4 noches de hotel por booking.com para una habitacion doble, en la publicacion mencionaba los metros de la habitacion y q podia ser twin o doble. Pero al llegar hotel y despues de la experienciacde check in mas larga de mi vida, y definitivamente no la mas servicial nos asignan sin preguntar una hab con 1 cama doble.
Viajamos mi padre y yo, por tanto al llegar y ver eso fuimos a reclamar para q nos pusieran en twins, dijeron q la hab mas chica tiene una cantidad de metros donde no entran dos camas chicas. Que deberiamos haber llamado al hotel a preguntar antes de comprar y que si no estabamos conformes q era un problema con booking y no con ellos, ya q ellos no son responsables de lo q booking publica las habitacionesvdel hotel! Como si booking publicara vueltas en bicicletas! Un desastre la atención y con la respuesta me sentí estafada.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pardis K, Gæsteansvarlig en Hotel Danmark, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Google Traductor
Dear LaTamexicana,

thank you for your review and for staying with us.

My colleagues told me that your credit Card was declined several times during check in. As it is out of our hands concerning declined credit Cards, it is quite limited what we can do. That is why it took a Little time for you to check in.

You have booked an economy double room with a queen size bed.
This information is also available on our website; www.brochner-hotels.dk.
We have looked at your booking and unfortunately it does not say that you booked a room category with posibility of 2 seperate beds, and neither did you prefer this in your booking preferences. You also declined an upgrade to a room with 2 seperate beds during check in.

My colleagues tried their best to help you with your preferences, but I do appologize if this was not enough.

Kind regards
Pardis K
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Habíamos reservado tres habitaciones dobles. Una vez llegado al hotel nos informan de que tiene sólo dos pero que una era más grande. Así que tuvimos que meternos 4 en una de dos personas..como anécdota ( ya de mucho menor importancia una vez otorgada esa excelente habitación tipo trinchera con tropecientos años), nos quedamos encerrados en el ascensor y un familiar tuvo que ir a buscar al recepcionista para el "rescate". En fín, muy divertido.
Positivo: menos mal que era una noche, llegan a ser más y no lo contamos

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sanlúcar de Barrameda, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Su inmejorable ubicación, tan cerca de todo y frente a TÍvoli y la estación central, junto a una falta de pretensiones y un cierto encanto del edificio, con habitaciones de atmósfera decadente y burguesa, hacen este hotelito atractivo y muy recomendable. Muy buena relación calidad-precio y un desayuno aceptable.

  • Se alojó el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Español
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

Estuve en septiembre del 2007.La ubicacion es genial,a un paso tienes el Tivoli,la estacion de tren y casi todo desde tiendas museos...Nosotros cojimos el hotel atraves de internet y nos dieron una habitacion en el primer piso,afuera habia 2 compresores de aire acondicionado y para dormir si molestaban.El baño pequeñito y con el plato de ducha insertado en la "fisionomia" del baño.El desayuno bueno tirando a muy bueno.La zona muy segura y poco ruidosa.

  • Se alojó el septiembre de 2007
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Danmark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Danmark

Dirección: Vester VoldGade 89, Copenhague 1552, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Indre By
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º77 de 117 hoteles en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 267 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Danmark 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Danmark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Paradise Hotel Danmark
Turismo En Copenague
Danmark Hotel Copenhagen

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Danmark, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.