“Fantástica opción para un momento de relajación” 4 de 5 estrellas

71 Nyhavn Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Nyhavn 71, Copenhague 1051, Dinamarca (Indre By)   |
Ocupa el puesto n.º48 de 117 hoteles en Copenhague
thessaloniki-europe
“Fantástica opción para un momento de relajación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2007

Romántico, acogedor y ambiente rústico (de una manera positiva). El hotel, sin duda, tiene carácter. Me recuerda a alojarme en una casa inglesa antigua. Las habitaciones son un poco chicas y las ventanas también son pequeñas. Pequeñas habitaciones, pero sin embargo, parece ser algo normal en Dinamarca. Mi ventana miraba hacia la calle de al lado, así que no podía ver mucho. La ubicación del hotel también es genial. En el centro de la ciudad, frente al mar y cerca de todos los restaurantes de moda.
Me he alojado en más de 5 hoteles en la ciudad este año y éste ha sido mi mejor opción. Con eso dicho, no es un hotel moderno para los viajeros jóvenes. Lo recomiendo para las personas mayores de 30 años que quieran relajarse. Con un lindo lobby y restaurante. El desayuno no estaba incluido en el precio, así que opté por evitarlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Turco primero
Aalesund, Norway
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2007

Nos alojamos en este hotel en Semana Santa del 2006, y recomiendo mucho este hotel a todos.
El hotel estaba muy bien. Las habitaciones no estaban para nada mal, aunque podrían ser más amplias. Sin embargo, la cama era muy cómoda. Con un lindo baño. Relativamente tranquilo, considerando que estás en una zona concurrida. Teníamos una increíble vista al mar.

El personal era muy eficiente y servicial. El bar era acogedor, algunos días, la Semana Santa tenía falta de personal. Por otro lado, el comedor, era terrible, frío y desanimado. Comida sabrosa, pero extremadamente caro. El desayuno estaba bastante bien, con mucho para elegir. No estaba incluido en el precio.

No dudaríamos en alojarnos en el 71 Nyhavn en nuestra próxima visita a Copenhague.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en 71 Nyhavn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 71 Nyhavn Hotel

Dirección: Nyhavn 71, Copenhague 1051, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Indre By
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°24 de hoteles de lujo en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 71 Nyhavn Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hotel.de, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el 71 Nyhavn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nyhavn Hotel
71 Nyhavn Hotel Copenhague
Hotel 71 Nyhavn Copenhague
71 Nyhavn Copenhague
Nyhavn Copenhague
71 Nyhavn Copenhagen

Si es el propietario o director del 71 Nyhavn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.