Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy satisfecho” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Imperial Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Imperial Hotel a tu lista de perfiles guardados
Imperial Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Vester Farimagsgade 9, Copenhague 1606, Dinamarca (Indre By)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 117 hoteles en Copenhague
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy satisfecho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Ubicacion perfecta, en todo el centro. Habitación limpia y comoda. Tranquilo. Personal muy correcto. Lo unico que podria mejorarse sería incluir algo mas de fruta en el desayuno, sólo habia unas manzanas y por cierto bastante tristes.

Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

702 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    97
    339
    193
    54
    19
Ver opiniones para
100
236
49
169
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2008

Estuvimos cinco dias en este hotel. Es un hotel centrico, cerca del Tivoli y de la estacion de tren que conecta con el aeropuerto. Las habitaciones muy amplias pero con una decoracion fria. El personal del hotel era correcto. Podras acceder a Internet a traves de la television del hotel.

  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Estuvimos una semana en el Imperial Hotel y muy bien, no tengo ninguna queja al respecto.
El personal era muy majo, el personal de desayunos supersimpaticos, hasta nos trajeron a una chica de cocina para q hablara con nosotros en español, al saber q eramos españolas, muy simpaticos.
El hotel esta muy limpio, supercentrico para ver todo a pie, además muy bien comunicado con la estación de tren para ir a Malmo y para ir al aeropuerto.
El desayuno abundante, lo único q tuvimos q madrugar para desayunar, pq un dia se nos ocurrio ir más tarde de lo normal y tuvimos q hacer cola, por lo q el resto de los dias madrugamos.ç
Un sitio q recomendaria.

  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
galicia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

En general todo estuvo muy bien excepto la limpieza de la habitación y en concreto del baño. Estuvimos dos días alojados en este hotel. El primer día me fijé en los restos de cal por toda la mampara(eso si, el baño y la habitación de diseño,que es por lo que pagas porque por la limpieza, no creo) y restos de algo indescriptible y de huellas por todo el baño, ya que este era de cristal y los marcos metalizados). El segundo día hicieron la cama y cambiaron las toallas; eso fue todo ya que la mesilla de diseño de cristal seguía con la misma capa de polvo que el primer día que llegamos.
Lo único que realmente estuvo bien fue el desayuno buffet, abundancia, variedad y calidad.
Demasiado caro para lo que ofrecen

  • Me gustó — lo centrico que está
  • No me gustó — la limpieza de las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roma
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
102 votos útiles 102 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2006

Acabamos de regresar de estar tres días en este hotel. El hotel está en el centro de Copenhague. El desayuno es continental, paté con pan, quesos, bollos con fruta, etc. La habitación está limpia y de tipo personal. Hay café, té y chocolate gratis.

Llegamos a las 12 y nuestra habitación aún no estaba lista. Fuimos de paseo al centro y regresamos después de dos horas. La recepcionista nos dio una habitación superior en lugar de una estándar...¡genial!


¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Imperial Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Hotel

Dirección: Vester Farimagsgade 9, Copenhague 1606, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Indre By
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles de lujo en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imperial Hotel 4*
Número de habitaciones: 304
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Imperial Copenhague
Imperial Hotel Copenhagen
Imperial Copenhague

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Imperial Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.