Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel pero poco limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Imperial Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Imperial Hotel a tu lista de perfiles guardados
Imperial Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Vester Farimagsgade 9, Copenhague 1606, Dinamarca (Indre By)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 116 hoteles en Copenhague
Bogotá, Colombia
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Buen hotel pero poco limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

La ubicación es excelente, en frente tienes una estación de tren S y a tres cuadras la estación Cental de trenes. Está muy cerca de la calle peatonal, del Hard ROck Café y los buses de turismo paran al frente. El desayuno es bueno, bonito restaurante, decoración moderna. Wi Fi gratuito solo en el primer piso pero de buena velocidad.
Las habitaciones son cómodas con cama grande, pero nunca limpiaron el polvo. Desde que llegamos estaban todas las repisas y mueles cubiertos por una capa espesa. La caja fuerte estaba dañada y aunque lo reportamos, en 6 días nunca la arreglaron.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

772 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    107
    371
    216
    58
    20
Ver opiniones para
109
263
52
189
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bilbao
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Pasamos 4 dias en este hotel y sólo decir que volvería.Muy bien situado,cerca de la estación central, para llegadas y salidas al aeropuerto.La habitación con camas cómodas y edredones confortables.El baño bien,con bañera grande,la decoración moderna y funcional.El desayuno correcto,variado y en bonito restaurante,muy bien decorado y con velas en cada mesa..Mención especial a la variedad de panes .El personal amable y dispuesto a ayudar,pero sin hablar castellano.Resumiendo, si tienes que ir a Copenhague,no dudes y vete a este hotel.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Lo bueno: céntrico, habitación grande, cama espaciosa, muy céntrico, desayuno abundante, recepción muy vistosa y grande. Lo malo: la limpieza, el colchón y la almohada. Para nosotros esto último es lo más importante. La moqueta tenía de todo desde manchas hasta polvo, azúcar, ... Los enchufes llenos de polvo, el baño no muy limpio. Unas toallas que nos pusieron (supuestamente limpias) tenían una mancha cosa que me hacía pensar que no estaban muy limpias. El colchón era muy blando, igual que el somier porque vista la cama de perfil se hundía y la almohada era extraplana. No quedamos muy contentos porque, para unas horas que pasas durmiendo en el hotel, al final no descansas por la cama y cuando tienes que asearte y andar por aquella moqueta es un asco. Si volviera buscaría otro hotel por la zona pero más limpio

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Ubicacion perfecta, en todo el centro. Habitación limpia y comoda. Tranquilo. Personal muy correcto. Lo unico que podria mejorarse sería incluir algo mas de fruta en el desayuno, sólo habia unas manzanas y por cierto bastante tristes.

Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2008

Estuvimos cinco dias en este hotel. Es un hotel centrico, cerca del Tivoli y de la estacion de tren que conecta con el aeropuerto. Las habitaciones muy amplias pero con una decoracion fria. El personal del hotel era correcto. Podras acceder a Internet a traves de la television del hotel.

  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Imperial Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Hotel

Dirección: Vester Farimagsgade 9, Copenhague 1606, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Indre By
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles de lujo en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imperial Hotel 4*
Número de habitaciones: 304
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Imperial Copenhague
Imperial Hotel Copenhagen
Imperial Copenhague

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Imperial Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.