“Solo….. bien ubicado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Imperial Hotel

Añadiste Imperial Hotel a tu lista de perfiles guardados
Imperial Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Vester Farimagsgade 9, Copenhague 1606, Dinamarca (Indre By)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 116 hoteles en Copenhague
“Solo….. bien ubicado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

Nos alojamos en este hotel durante 4 noches el pasado mes de Octubre’14. La elección del mismo lo hicimos valorando su ubicación del mismo, a 300 metros de la estación central de Copenhague, 500 metros del Tivoli y a 50 metros de una zona perfecta para hacer runing. Dábamos por supuesto que al ser un hotel 4 estrellas, según qué servicios y detalles estarían cubiertos…pero no fue así.

Las instalaciones del hotel son grandes (pensado en el turismo de ciudad), las habitaciones adecuadas en tamaño, así como el baño (con productos de aseo suficientes durante todos los días), el servicio de wifi gratuito y rápido, con calentador de agua y té/café de cortesía (=tan solo para 2 días, luego no lo reponen)…… pero, el aspecto en que fallan, es la limpieza. Polvo en las estanterías (de semanas), suciedad en el suelo y rincones, papeles y “otros” que quedaron en el suelo durante toda la estancia.

Otro punto negativo, fue la cama, blanda hasta la saciedad y con sábanas “muy” cortas, tanto que acababas durmiendo sobre el colchón (poco higiénico).

El desayuno estaba masificado (llegar antes de las nuevas suponía hacer cola), era tipo buffet, sencillo y con poca variedad (no aportaron nada durante la estancia). Embutidos y quesos, algo de fruta, zumo de bote, café a granel, bollería inexistente y como plato caliente, únicamente huevos revueltos, duros, bacón “muyyyy crujiente” y patatas fritas….para un hotel 4 estrellas no es un desayuno adecuado.

En el servicio de conserjería fueron muy amables y atendieron perfectamente todas nuestras consultas…..incluso, hay una chica mejicana en recepción (un encanto) que habla en español.

No será mi primera elección, si volvemos a visitar Copenhaguen.

Se alojó el octubre de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2014

No volvería por los siguientes motivos:
El personal ha entrado en la habitación dos veces sin llamar, una de ellas a mirar el minibar, nos ven dentro y siguen pasando!
El desayuno masificado de gente, sin sitio para sentarte. Los ascensores igual, miles de personas subiendo y bajando, en 3 ascensores, haciendo cola, esta mañana he tardado mas de 10 minutos en bajar.
Ahora estoy intentando dormir, pero hay una discoteca del hotel justo delante de la ventana, con la música altísima, que no nos deja dormir. Llamamos a recepción y nos dicen que está hasta las 2:00am. Pedimos por favor un cambio de habitación y nos dicen que NO.
Le decimos que vamos a poner una queja y nos cuelgan el teléfono con un "ok"!!
Me siento muy mal aquí!!

• Se alojó el octubre de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2014

No vengas!!!:
1) ayer entraron en la habitación sin avisar. No se disculparon y se fueron.
2) hoy lo mismo: "para comprobar el minibar"!!!!, y teníamos puesto el cartel de no molestar...
3) desayuno masificado y sin reponer las cosas que se iban acabando.
4) ascensores: hemos tardado más de 5 minutos en coger uno por la cantidad de gente.
5) estoy en la habitación 226 y hay una discoteca del propio Hotel junto a su ventana!!!. He llamado a Recepción para quejarme y pedir otra habitación y me han dicho que no hay, que va a estar con la música hasta las 2am y me han colgado!!!!.
En definitiva: una vergüenza de Hotel: NO VENGAS!!!

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

El hotel destaca por su situación, muy cerca del Tivoli y de la estación central. Hotel urbano, moderno y con habitaciones confortables. Tiene un restaurante italiano muy recomendable.
Habitaciones con todo lo necesario, desayuno tipo bufé bien pero sin mucha variedad.
Recomendable sobre todo por su muy buena ubicación.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estuvimos alojados dos noches en este hotel y en general la opinión es positiva.
Lo mejor, sin duda la ubicación ya que se encuentra muy cercano a la estación central y en la misma zona del hotel hay diversos restaurantes.
La habitación era muy pequeña, aunque la calidad de las camas era buena, y el wifi funcionaba perfectamente.
No disponía de caja de seguridad,
El desayuno era correcto aunque el personal que atendía el comedor no era demasiado amable y el mostrador donde se encontraba el bufet, muy pequeño y en ocasiones estaba muy colapsado.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

N.°19 de hoteles de lujo en Copenhague
N.°31 de hoteles de negocios en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imperial Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Copenhague
Imperial Hotel Copenhagen
Imperial Copenhague

Si es el propietario o director del Imperial Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.