“La diferencia” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º80 de 116 hoteles en Copenhague
Cádiz, España
“La diferencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2011

Pues así es. La diferencia entre las fotos que aparecen en la página web de las habitaciones y lo que luego te encuentras cuando te asignan una habitación individual en la cuarta planta: tres en uno (ducha, baño y ropero sin puertas de aprox. 40 cm de ancho) prácticamente en metro y medio. Ojo con el techo inclinado, no se le ocurra leer en la sillita de la esquina si no quiere volver con la cabeza llena de chichones. Es la austeridad escenificada en el espacio (corto espacio) de una habitación de hotel. El único consuelo que nos quedó fue que la localización es excepcional. El trato normal, tirando a agrio. El desayuno está bien, pero nadie atiende (Ud. se sirve todo, desde las servilletas de papel hasta la cucharilla de café). En fin, para olvidar.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

• Primero en finés
Cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2009

Antes de ir vi algunas fotos y tengo que decir que las "zonas comunes" son igual que en ellas, pero lo de las habitaciones es otra cosa, a lo mejor depende de como le caigas a la de la recepción, pero mi habitación era como de residencia de estudiantes cutrilla, cama de 80 cm y baño enano con ducha y cortina (nada de plato y menos aun bañera). Ademas daba a salida de incendios, por lo que no podia abrir la puerta ya que cualquiera podria colarse por ahi. Uno de los dias encontre la habitacion abierta al llegar...(no me faltó nada pero menudo "descuido"..). Lo bueno: la ubicación es excelente, está limpio y en el desayuno no falta de nada. En general el hotel esta bien pero no es el tipo de cuatro estrellas que tenemos en España.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
albacete
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2009

Nosotros ya conociamos el hotel e hicimos la reserva con 2 meses de antelación. Cuando llegamos al Ascot nos querian reubicar directamente en otro hotel de la misma cadena, mucho mas alejado del centro sin darnos ninguna explicación, sin aviso previo y sin remuneración ninguna porque decian que el hotel estaba totalmente completo.Nosotros no cedimos y pedimos que nos ubicaran en un hotel que estaba al lado del Ascot y posiblemente fuese un poco mas caro que el primero .Despues de discutir 3o minutos con la recepcionista bastante desagradable ,de repente ,apareció nuestra habitación, la que habiamos reservado, en perfecto estado...Lo peor es que al bajar de nuevo al Hall del Hotel le estaban haciendo lo mismo a otra turista, que supongo que no conoceria Copenhagen y aceptó. Fue un incidente muy desagradable.
Por otro lado recomiendo este hotel por la ubicación ( tivoli) y por la limpieza de las habitaciones y baños fudamentalmente. El buffet del desayuno tambien esté bastante bien y el hotel es agradable en general, pero que no os tomen el pelo!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2009

Muy centrico. Desayuno expectacular. habitacion muy grande, con cocina. Personal muy amable. Muy buena relacion calidad-precio.
Totalmente recomendable!!

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2009

Hemos estado del 25 al 30 de diciembre en una habitación triple. La habitacion estaba muy bien, comoda y limpia, el baño igual. Los desayunos tenian de todo y la gente del hotel agradable, eso si, ni papa de español, solo ingles. La situacion del hotel inmejorable, a 2 minutos del Tivoli, la estacion y la plaza del Ayuntamiento. Copnehague muy bonito, eso si, mucho frio, pero bien abrigados no pasa nada. Es habitual que llueva, pero hemos tenido suerte y no lo ha hecho ningun dia.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — No hablan español
  • Se alojó el diciembre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Ascot Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ascot Hotel

Dirección: Studiestraede 61, Copenhague DK 1554, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
N.°34 de hoteles de lujo en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ascot Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ascot Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ascot Copenhague
Ascot Hotel Copenhagen
Hotel Ascot Copenague

Si es el propietario o director del Ascot Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.