“Debería quitarle una estrella” 3 de 5 estrellas

Añadiste Ascot Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ascot Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Studiestraede 61, Copenhague DK 1554, Dinamarca   |
Ocupa el puesto n.º80 de 116 hoteles en Copenhague
“Debería quitarle una estrella”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno del hotel es su ubicación, el precio por noche es exagerado por lo que ofrece el hotel, habitaciones sencillas, tienen un solo ascensor y realmente les falta personal, las camas no son muy cómodas

• Se alojó el junio de 2013

• Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Desde luego al hotel le sobran estrellas. Es un hotel modesto. Nuestra habitación era pequeña, fea y lo peor, olía a cañería. Todo esto ya nos lo esperábamos porque habíamos leído las críticas. Nuestra sorpresa llegó cuando el sábado por la noche organizaron una fiesta privada hasta las dos de la mañana. En nuestra habitación se oía muchísimo la música, porque el lugar no estaba insonorizado. Me parece el colmo que pagues por dormir en un hotel y ellos mismos te monten una fiesta debajo de tu habitación. Esto no te lo hacen ni en un hostal. Son unos impresentables. Vale la pena sólo si es un ofertón, porque te puede llevar más de una sorpresa. Eso sí, el hotel está bien situado y el hall de entrada es muy bonito.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

He estado en Copenhagen, a principios de enero, nos alojamos en este hotel y la verdad que nos gustó bastante, la ubicación cerca del Tivoli y a pocos pasos del Ayuntamiento y de la calle principal de tiendas.
El personal correcto y profesional, la habitación estaba ubicada en la tercera planta, y era una habitación de hotel mediana, ni muy grande ni pequeña, las camas eran comodas, el suelo es moqueta, las ventanas no tenían unas vistas fántasticas ya que daba a una calle como cerrada o al propio patio interior del hotel, el baño era con bañera y totalmente reformado, el lavabo nuevo, secador, toallas cambiadas cada día, amenities, el gel y el body milk eran dosificadores de los cuáles tu te podías servir y además eran muy buenos, no los típicos botecitos de hotel, que personalmente a mi no me gustan,la limpieza de la habitación era buena, no hay minibar con cosas, sólo el frigorifico pequeño, pero es bueno por si compras agua o algo tenerlo fresco.
El Spa no lo utilizamos, ni siquiera llegamos a preguntar sobre él,
La ciudad se puede ver en un finde, nosotros llegamos el viernes de noche y abandonamos la ciudad el lunes, al estar el Tivoli cerrado nos sobró parte del domingo que la dedicamos a volver a dar un paseo, normalmente es una ciudad tranquila y el frío se puede aguantar, no es tan exagerado como te puedes imaginar antes de ir.
Saludos

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Santurtzi, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Es un hotel bastante malo. Me resulta increible que tenga 4 estrellas, yo le daría 2 estrellas.

Lo mejor es la ubicación, muy cerca del Tívoli y del Ayuntamiento.

Las habitaciones son pequeñas, el mobiliario es muy malo y lo peor de todo es el baño, es muy pequeño y antiguo. Si no tienes cuidado, al ducharte puedes inundarlo (es una ducha con una simple cortina, sin más).

El desayuno es muy normalito.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Viaje de 5 personas, 2 matrimonios (3 y 2), no dan habitación, dan un apartamento al que hay que acceder subiendo escaleras y con ascensores de 3 personas de cabida. Indican que es superior a lo solicitado pero la perdida de intimidad no la ven. Ofrecen a cambio habitaciones minúsculas en las que no caben las maletas.Trato del personal muy desagradable, no dan soluciones y no quieren atender. Desprecio al cliente. Para un 4 estrellas las habitaciones son ridículas, La relación precio calidad es ínfima. Limpieza bastante mejorable. Como parte positiva que al final no compensa, su localización y el buffet de desayuno, si lo tienes dentro del precio de la habitación, claro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Ascot Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ascot Hotel

Dirección: Studiestraede 61, Copenhague DK 1554, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
N.°34 de hoteles de lujo en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ascot Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ascot Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ascot Copenhague
Ascot Hotel Copenhagen
Hotel Ascot Copenague

Si es el propietario o director del Ascot Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.