Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ADMIRAL HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Copenhagen Admiral Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Copenhagen Admiral Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Copenhagen Admiral Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Toldbodgade 24- 28, Copenhague 1253, Dinamarca (Indre By)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 118 hoteles en Copenhague
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“ADMIRAL HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Hotel 5 estrellas. Excelente ubicacion, a pasos del Palacio y frente a la nueva Opera. Bordeando el rio, se puede llegar a la estatua de la sirenita, ver la replica del David, parques y jardines. Excelente en todo, atencion, desayuno, habitaciones, ropa de cama, internet, servicio de habitacion. Un lujo en Copenhagen. Tiene bar y restaurante.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.849 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    532
    860
    311
    97
    49
Ver opiniones para
215
737
76
397
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

un hotel precioso por su situacion y el edificio en el que se encuentra, la comida muy buena. el precio es bastante elevado debido a su categoria, situado a pocos metros de los canales es una zona magnifica para pasear y contemplar el sol de medianoche en verano, a cinco minutos del centro de la ciudad

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Ubicado justo en el puerto y a cinco minutos andando de Nihavn. Es un edificio fascinante,lleno de historia, las habitaciones tienen grandes vigas de madera dentro lo que no impide que sean habitaciones amplias y muy cómodas. La vista de algunas habitaciones es al puerto lo que le da aun mayor encanto. El servicio, profesional. Ademas cuenta con una terraza tipo "chill" súper agradable.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

El hotel Admiral está en un antiguo edificio portuario y la restauración es muy interesante. Las habitaciones son confortables y la ubicación es excelente. El hotel cuenta con un excelente restaurante (SALT).

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Bonito hotel con una fachada preciosa , muy bien situado , con unas habitaciones bonitas con vigas de madera.
"Acordarse de pedir habitaciones pares que dan a los canales y al edificio de la opera que es muy bonito."
En la cafeteria tenemos un paisano de Córdoba, nos ayuda en todo lo que pueda ( Francisco)

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Pares , tienen vistas. Exigir habitaciones con videt , son más amplias.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Copenhagen Admiral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copenhagen Admiral Hotel

Dirección: Toldbodgade 24- 28, Copenhague 1253, Dinamarca
Número de teléfono:
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Indre By
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Copenhague
N.°6 de hoteles de lujo en Copenhague
N.°9 de hoteles de negocios en Copenhague
N.°11 de hoteles para familias en Copenhague
N.°14 de hoteles románticos en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Copenhagen Admiral Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Splendia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Copenhagen Admiral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Admiral Copenhague
Star Hotel Copenhagen
Cabin Hotel Copenhagen
Admiral Hotel Copenhagen

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Copenhagen Admiral Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.