Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UN POQUITO DE DECEPCION” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Copenhagen Admiral Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Copenhagen Admiral Hotel a tu lista de perfiles guardados
Copenhagen Admiral Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Toldbodgade 24- 28, Copenhague 1253, Dinamarca (Indre By)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 117 hoteles en Copenhague
Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“UN POQUITO DE DECEPCION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Llegamos a Copenhague con muchas expectativas sobre este hotel. No puedo calificarlo como malo, pero sinceramente el servicio sí lo es o es inexistente (con respecto al servicio del personal). Siguiendo los consejos de otros viajeros en este sitio, pedí habitación al muelle (recomendable) y me hicieron un upgrade, o sea de una habitación común me dieron una que tenía el living y baño abajo y en un entrepiso la cama. La habitación resultó graciosa, salvo que como estaba en los últimos pisos y el hecho de haber hecho solo 20- 22 grados centígrados, estar en el cuarto o dormir de noche se hizo pesado, ya que el hotel no tiene aire acondicionado. Adicionalmente, están construyendo una gran explanada sobre el muelle, lo cual será un atractivo adicional a la zona y los ruidos de las máquinas fueron intensos... Salvo esto, la ubicación del hotel es inmejorable. El desayuno es realmente excelente y muy variado, de los mejores que probé en el viaje, eso sí todo con autoservicio, ya que el servicio en este hotel no existe. Otro ejemplo son las maletas, nadie te ayuda con ellas, ni a la entrada ni a la salida. Lo recomiendo con precaución.

Consejo sobre las habitaciones: SI van a pedir habitaciones con vista al muelle (recomendable..) no elegir las de los último pisos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.030 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    573
    936
    355
    116
    50
Ver opiniones para
258
895
86
471
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Vietnamita primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Llegamos y la aerolinea habia perdido nuestras valijas. Tido el personal del hotel se puso a disposicion para suciinar nuestro problema. Desde decirnos donde comprar lo que necesitamos hasta ayudarnos con el tramite. Al mismo tiempo nos recomendaron cosas para hacer. Lo mejor fue cuando al momento de irnos me olvide una suma importante de dinero en la caja fuerte. Pero solo me di cuenta al momento de llegar a nuestro siguiente destino. Me reintegraron TODO el dinero olvidado, mediante deposito en una cuenta y no quisieron aceptar el premio que les ofrecí. Grandes personas.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Realmente no es un hotel 10 puntos, pero la ubicacion es inmejorable, a un paso de todo!
Recomiendo alquilar las bicicletas del hotel para recorrer, la ciudad esta pensada para recorrerla en bicicleta.
Las habitaciones del hotel cumplen para ser un 4 estrellas.
No tiene aire acondicionado, pero yo fui en pleno verano y no hace falta.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Del viso
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Muy buen hotel, excelente ubicación muy cerca de Nyhavn que es una zona muy pintoresca de la ciudad llena de bares y restaurants y cercana al mar. La habitación fue muy buena y el servicio de desayuno muy completo

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Mayo 2013 , estuve en dos oportunidades , la primera , al entrar a la habitacion me encontre con un halll chico y una escalera , al subir desemboca en un amplio espacio con dos pantallas full y una docena de distintos sillones , la vista desde las ventanas del canal eran buenas . El baño era comodo y amplio , chek out a las 12 hs..-
La 2° noche me toco una habitacion chica ( un poco decepcionante ) el baño era igual al otro .-
El desayuno buffet muy completo .- Note poca luz en general al punto de ser molesto .-
En recepcion encontre una persona que hablaba castellano. Los palieres ( con muchos pilares ) y la poca iluminacion era un poco intimidante , daba la sensacion que iba a aparecer cualquier personaje truculento . La opinion del restoran Salt va en restoranes . De volver a Copenhagen buscaria otro hotel .-

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Copenhagen Admiral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copenhagen Admiral Hotel

Dirección: Toldbodgade 24- 28, Copenhague 1253, Dinamarca
Número de teléfono:
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Indre By
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Copenhague
N.°9 de hoteles de lujo en Copenhague
N.°11 de hoteles de negocios en Copenhague
N.°15 de hoteles para familias en Copenhague
N.°17 de hoteles románticos en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 332 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Copenhagen Admiral Hotel 4*
Número de habitaciones: 366
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Copenhagen Admiral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Admiral Copenhague
Star Hotel Copenhagen
Cabin Hotel Copenhagen
Admiral Hotel Copenhagen

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Copenhagen Admiral Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.