“Lo mejor: la ubicación.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Copenhagen Admiral Hotel

Añadiste Copenhagen Admiral Hotel a tu lista de perfiles guardados
Copenhagen Admiral Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Toldbodgade 24- 28, Copenhague 1253, Dinamarca (Indre By)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 117 hoteles en Copenhague
“Lo mejor: la ubicación.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Sin duda lo mejor del hotel es su ubicación, está muy cerca de muchos de los lugares atractivos de la ciudad, a los que se puede llegar caminando. El edificio antiguo bien reciclado es muy agradable, aunque los cuartos no son demasiado amplios y el baño bastante simple. El personal de la recepción es muy amable y eficaz, no así el personal del bar de la terraza, que resultó ser muy lento y esquivo para la atención.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
  • Vietnamita primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel con muy buenos y bonitos espacios comunes pero las habitaciones no se corresponden con el resto porque son un poco justas de espacio. El buffet desayuno está muy bien y el servicio es atento. Muy bien situado y silencioso. Recomendable

• Se alojó el julio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Llegamos a Copenhague con muchas expectativas sobre este hotel. No puedo calificarlo como malo, pero sinceramente el servicio sí lo es o es inexistente (con respecto al servicio del personal). Siguiendo los consejos de otros viajeros en este sitio, pedí habitación al muelle (recomendable) y me hicieron un upgrade, o sea de una habitación común me dieron una que tenía el living y baño abajo y en un entrepiso la cama. La habitación resultó graciosa, salvo que como estaba en los últimos pisos y el hecho de haber hecho solo 20- 22 grados centígrados, estar en el cuarto o dormir de noche se hizo pesado, ya que el hotel no tiene aire acondicionado. Adicionalmente, están construyendo una gran explanada sobre el muelle, lo cual será un atractivo adicional a la zona y los ruidos de las máquinas fueron intensos... Salvo esto, la ubicación del hotel es inmejorable. El desayuno es realmente excelente y muy variado, de los mejores que probé en el viaje, eso sí todo con autoservicio, ya que el servicio en este hotel no existe. Otro ejemplo son las maletas, nadie te ayuda con ellas, ni a la entrada ni a la salida. Lo recomiendo con precaución.

Consejo sobre las habitaciones: SI van a pedir habitaciones con vista al muelle (recomendable..) no elegir las de los último pisos...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos y la aerolinea habia perdido nuestras valijas. Tido el personal del hotel se puso a disposicion para suciinar nuestro problema. Desde decirnos donde comprar lo que necesitamos hasta ayudarnos con el tramite. Al mismo tiempo nos recomendaron cosas para hacer. Lo mejor fue cuando al momento de irnos me olvide una suma importante de dinero en la caja fuerte. Pero solo me di cuenta al momento de llegar a nuestro siguiente destino. Me reintegraron TODO el dinero olvidado, mediante deposito en una cuenta y no quisieron aceptar el premio que les ofrecí. Grandes personas.

• Se alojó el junio de 2013
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente no es un hotel 10 puntos, pero la ubicacion es inmejorable, a un paso de todo!
Recomiendo alquilar las bicicletas del hotel para recorrer, la ciudad esta pensada para recorrerla en bicicleta.
Las habitaciones del hotel cumplen para ser un 4 estrellas.
No tiene aire acondicionado, pero yo fui en pleno verano y no hace falta.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Copenhagen Admiral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copenhagen Admiral Hotel

Dirección: Toldbodgade 24- 28, Copenhague 1253, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Indre By
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Copenhague
N.°10 de hoteles de lujo en Copenhague
N.°11 de hoteles de negocios en Copenhague
N.°16 de hoteles para familias en Copenhague
N.°19 de hoteles románticos en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Copenhagen Admiral Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Splendia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Copenhagen Admiral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Admiral Copenhague
Cabin Hotel Copenhagen
Star Hotel Copenhagen
Admiral Hotel Copenhagen

Si es el propietario o director del Copenhagen Admiral Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.