“Lo peor nunca visto” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Copenhagen Admiral Hotel

Añadiste el Copenhagen Admiral Hotel a tu lista de perfiles guardados
Copenhagen Admiral Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Toldbodgade 24- 28, Copenhague 1253, Dinamarca (Indre By)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 118 hoteles en Copenhague
Madrid
“Lo peor nunca visto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2009

Mala atención del personal, incluso se podría decir que con cierto grado de despotismo. En la mitad de las habitaciones hay una columna de madera que supone un peligro si te levantas a oscuras. Botellas vacías por el pasillo y un sinfín de problemas. Desde luego lo peor el trato del personal.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

1.874 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Bury, England
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2008

Tuvimos el placer de pasar una noche en el Admiral tiempo atrás en el mayo de 2008.
El hotel fue reservado por mi cliente en Copenhague y ciertamente parece un buen establecimiento de calidad desde el exterior.
A mí y a otro viajero nos dieron suites en la planta superior, lo que básicamente significa que tienes un salón abajo y arriba una habitación con cama doble.
En cuanto a los hoteles de negocios no hay quejas importantes en cuanto a la habitación y el baño está en buenas condiciones.
La ausencia de instalaciones para hacer té/café era motivo para quejarse aunque ya que soy inglés me acostumbro a esto en muchos hoteles europeos.
Sin embargo, las disposiciones para dormir eran el principal problema.
Para acceder a la habitación hay que subir una estrecha escalera.
Con el calor que aumenta, y ninguna manera de conseguir venitlation aparte de una ventana en el techo encima de la sala de estar, el efecto fue una noche sofocante, que no era lo que esperaba teniendo reuniones previstas para el día siguiente.
Está claro que el arquitecto de este acuerdo pensó que podía parecer extraño a los ojos, pero en la práctica creo que pensar más en tener una noche de sueño manejable y no romperte el cuello bajando las escaleras, hubiera sido útil.
El desayuno no fue un problema con un buffet bien distribuido y muchas mesas para comer abajo.
Mirando los precios cobrados para el Admiral creo que hay mejores por allí aunque Copenhague es cara, es una hermosa ciudad para visitar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cambre, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2008

Muy buena situación, céntrico y tranquilo. Espléndido desayuno buffet. Habitaciones cómodas, aunque algo pequeñas

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2008

Bonito hotel, era un antiguo almacen. La habitación era pequeña en comparacón con el baño, muy limpio. El buffet del desayuo muy bueno y variado.
Céntrico, se puede ir andando a todos los lados.
Me encantó.

• Me gustó — El hotel en sí
  • No me gustó — La habitación era pequeña
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

Hotel ubicado en una zona inmejorable. Se puede ir andando a casi todos sitios. Muy bien comunicado . Además se encuentra en el mar, donde atracan goletas y veleros preciosos. Las habitaciones las encontré pequeñas. El desayuno está muy bien y variado. El único inconveniente es que el personal de recepción no hablaba el castellano, por lo que entdenderse hablando poco inglés se hizo bastante complicado.
Por lo demás repitiría. Si tuviera que volver escogería este hotel o otro que está en la misma zona que se llama Navy71 ( o algo así). Desde el Admiral se puede ir andando 5 minutos a la Sirenita .

• Me gustó — El estilo y sobre todo su ubicación
  • No me gustó — Que los recepcionistas no hablasen español. Durante mi estancia había mucho viaje de negocios, predominaba ver a ejecutivos con su ordenador en todas partes.
  • Se alojó el agosto de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Copenhagen Admiral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copenhagen Admiral Hotel

Dirección: Toldbodgade 24- 28, Copenhague 1253, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Indre By
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Copenhague
N.°7 de hoteles de lujo en Copenhague
N.°8 de hoteles de negocios en Copenhague
N.°13 de hoteles para familias en Copenhague
N.°14 de hoteles románticos en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 336 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Copenhagen Admiral Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Splendia, Despegar.com, Expedia, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Copenhagen Admiral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Admiral Copenhague
Star Hotel Copenhagen
Cabin Hotel Copenhagen
Admiral Hotel Copenhagen

Si es el propietario o director del Copenhagen Admiral Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.