Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Ubicacion para recorrer ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre CopenHagen Plaza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el CopenHagen Plaza a tu lista de perfiles guardados
CopenHagen Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   BernstorffsGade 4, Copenhague 1577, Dinamarca (Vesterbro - Kongens Enghave)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 117 hoteles en Copenhague
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Excelente Ubicacion para recorrer ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2014

Excelente Ubicacion para recorrer ciudad
Esta ubicado en frente a la estacion de tren
Ideal para llegar desde Estocolmo
Ideal para llegar desde aeropuerto
Ideal para inicio de Hop on Hop Off La parada uno esta a una cuadra
Ideal para taxi hacia Ferry a Oslo u otras ciudades

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos superiores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

544 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    116
    230
    124
    47
    27
Ver opiniones para
100
207
33
103
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Reservé una habitación superior y nos dieron una muy bonita con vistas a la estación, por la noche un tren y otro tren, en fin, un desastre. A la mañana siguiente nos cambiaron a una interior con vistas a una estrecha galería pero sin ruido de trenes. Es un hotel muy antiguo con aire antiguo y victoriano. El desayuno normal. Moqueta por todas partes y ese maldito edredón nórdico en las camas (supongo que de eso no te libras en el norte). No esta mal del todo y esta bien situado pero no es para que sea tan caro. Pocas sonrisas en las recepcionistas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación interior "sin trenes", salvo que te guste escucharlos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Hotel antiguo pero bien mantenido, cerca de la estación central y todos los medios de transporte, excepto el metro y en frente del parque Tivoli. El desayuno y las habitaciones muy bien. Mi recomendación para quienes vayan es que no se guíen por el plano del metro de las guías turísticas porque simplemente no están habilitadas todavía todas las líneas que dicen, por lo que la única limitación para llegar al hotel es que el metro no es una opción pero hay muchas opciones de transporte que pueden tomar. En la época en la que fui como era fría la calefacción funcionó muy bien.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lloret de Mar, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Mejor ubicación imposible, al lado de la estación central y del Tivoli!
Tren,metro y bus en la puerta del hotel practicamente, muchos restaurantes cerca.
No se oia ningún ruido desde la habitación .
Desayuno tipo buffet , bien, habia de todo, bolleria, charcuteria, lacteos, fruta, te , café etc
Lo recomiendo

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Buena ubicación, pero imposible aparcar el coche sin pagar.Buena relación calidad precio y excelente desayuno.Según con los ojos que se mire el hotel puede ser una antigüalla o un hotel romántico. Habitación correcta sin calefacción en el cuarto de baño aunque no fue un problema.
Excelente personal en la recepción del hotel, cálido y servicial.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en CopenHagen Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CopenHagen Plaza

Dirección: BernstorffsGade 4, Copenhague 1577, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Vesterbro - Kongens Enghave
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles de lujo en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CopenHagen Plaza 4*
Número de habitaciones: 93
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el CopenHagen Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Copenhagen Plaza Hotel Copenhagen
Hotel Copenhagen Plaza Copenhague
Plaza Hotel Copenhagen

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del CopenHagen Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.