“Excelente hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 116 hoteles en Copenhague
Santiago, Chile
“Excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Ubicado muy cerca de Nyhavn, pero a suficiente distancia para que la vida nocturna del barrio no se convierta en un obstáculo a la hora de descansar. Habitaciones bien equipadas y muy cómodas, aunque tal vez algo pequeñas. Buen desayuno con personal muy amable, recuerdo en particular una chica española que nos conversó de las bondades de su Barcelona natal.

El staff también fue muy amable a la hora de cambiarnos de habitación a mi y a mi compañera de viaje, sin realizar recargos extra y con mucha prestancia, además de darnos sugerencias de lugares a visitar, y conseguirnos un taxi el día que nos marchamos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
Madriz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Bien ubicado, cerca del quizá demasiado guiresco Nyhaven y con casi toda la ciudad a mano. Habitación limpia, con cama doble un poco blanda, estores sin persianas, al estilo escandinavo y bañera. Le falta un poco de espacio si vas con dos maletas grandes. Hay habitaciones con vistas al puerto, supongo que más caras.
Buen desayuno, con mucho dulce empachante danés, aunque echamos de menos las habituales salchichas y huevos revueltos.
Caro, 134 por una doble con desayuno a comienzos de agosto, quizá no tanto considerando que es Copenhague.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Lo mejor del strand es que se encuentra a solo 300 m del Nyhavn, y se puede ir a pie a todos los puntos importantes de la ciudad.
Está frente al canal, aunque solo unas pocas habitaciones tienen vistas a dicho canal.
La habitación no es muy grande pero muy acogedora y limpia. La cama una maravilla, super cómoda. El desayuno correcto, aunque no es de lo mejor que he visto.
En líneas generales lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El hotel, bajo mi punto de vista está muy bien ubicado muy cerca del Nyhavn y... bueno Copenhague no es muy grande y todo está muy cerca.
En cuanto a las habitaciones estandard en verdad son muy pequeñas pero confortables. La calidad del sueño es muy buena y la climatización perfecta para el invierno aunque algo caliente en verano ( no hay aire acondicionado o yo no lo vi).
Las zonas comunes son pequeñas y pocas, pero hay wifi. Los desayunos algo flojos pero hay surtido, aunque creo que deberian mejorar. El trato del personal es absolutamente impersonal, aunque no siendo simpáticos si son agradables pero no existe un trato cálido. Por ejemplo, los dos últimos dias existia, parece ser; una bacteria en al agua de Copenhague y en el desayuno no habia café, ni zumos de máquina ni nada que utilizara agua ( habiendo botellas, verdad) pero el precio del desayuno si fué el mismo creo 110 coronas. En fin que si vuelvo a Copenhague seguramente repetiré.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Solo nos alojamos en este hotel un día, pero quedamos muy satisfechos.
Esta a un pasito del Nyhavn, Stroget, Amalienborg, Rosenborg, Kastellet, Sirenita,....

Desde que llegamos hasta que nos fuimos el servicio fue muy amable, ayundadote en lo que necesitases.
Nos dieron una habitación en la última planta, tenia un pequeño balcón con dos sillas y si mirabas a la derecha veias el canal.
La habitación en sí era pequeña, a la cama (120cms, creo yo) solo podías entrar por un lateral, al otro lado estaba la pared. Luego habia un escritorio con un taburete, un sillón y una tele plana colgada en la pared.
La limpieza, tanto de la habitación como del aseo, era impecable.
El desayuno muy bueno y variado (como en el Absalon Hotel).

Aunque no hay wifi en las habitaciones, enfrente de la recepción tienen un ordenador con conexion a internet, y en toda la zona de recepción, donde hay unos comodisimos sofas y sillones de piel, hay wifi gratis.

Si volvemos a Copenhague, este será nuestro hotel para toda nuestra estancia. Pero en recepcion diremos que nos pongan en una habitación con dos camas juntas, en vez de una cama pegada a la pared.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en CopenHagen Strand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CopenHagen Strand

Dirección: HavneGade 37, Copenhague 1058, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°19 de hoteles para familias en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — CopenHagen Strand 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el CopenHagen Strand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Copenhagen Strand Hotel Copenhagen
Copenhagen Strand Copenhague
Hotel Copenhagen Strand Copenhague
Strand Hotel Copenhagen

Si es el propietario o director del CopenHagen Strand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.