Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una pena pero en los edredones había chinches!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Du Nord Copenhagen

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Du Nord Copenhagen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Du Nord Copenhagen
3.0 de 5 Hotel   |   Colbjoernsensgade 14, Copenhague 1652, Dinamarca (Vesterbro - Kongens Enghave)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 117 hoteles en Copenhague
San Sebastián - Donostia, España
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Una pena pero en los edredones había chinches!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Estuvimos pasando la noche del 5 de Agosto.
Lo cierto es que fueron bastante amables en la recepción y las habitaciones son amplias y soleadas, pero olía a sucio, y los edredones tenían algún que otro chinche.
Por lo demás,magnifica situación.
Conviene que se sepa antes de ir.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

276 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    147
    67
    14
    8
Ver opiniones para
72
92
32
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Parana
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Bién ubicado, buena atención y buenas habitaciones.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
143 opiniones 143 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Es un hotel muy bien ubicado, a 300 metros de la estación de trenes, en zona de muchos hoteles, discotecas y sex- shop. Nos alojamos 2 noches, la habitación y el baño grandes y cómodos, buenos colchones y ropa blanca, 2 sillones, mesita, piso alfombrado, lo cual quiere decir fuerte olor a humedad y etcetc. El lugar del desayuno muy pequeño para la cantidad de alojados lo que motivó tener que esperar, hacer cola, para que se desocupe alguna mesa, que además son muy pequeñas y hay que estar con cuidado de no tirar algo al suelo. En cuanto terminas se acerca la mesera a pedir que se retiren para dejar lugar a otros. El desayuno poco variado y de baja calidad. Una de las señoritas que atiende en la entrada, de origen asiático, estuvo bastante mal educada y poco atenta, por suerte se acercó un Sr que estaba dentro para que amablemente respondiera a nuestro pedido. Las fotos que están en la página del hotel están sacadas con ampliación. No volvería ni tampoco lo sugiero. No me parece que reuna las condiciones de ser 3 *.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

la ciudad es muy grande y apenas estuvimos en el hotel pero era de buen agrado. lo mejor, el desayuno!

Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2008

Estuve en este hotel durante 4 noches en el mes de diciembre de 2005, fui con un grupo de amigos y reservamos 3 habitaciones.

Es un hotel pequeñito y bastante familiar, las habitaciones no eran demasiado grandes pero estaban bien, correctas.

Las 3 que nos dieron tenían camas individuales, un baño completo con plato de ducha y eran enmoquetadas... algo a destacar es que siempre tenían la calefacción puesta y muy alta a mi, personalmente, eso es algo que me agobia bastante pero bueno, almenos, frío no se pasaba.

Está situado a un paso de la estación de trenes y del centro de la ciudad.

Una visita recomendada es el Tivoli, la verdad es que en Navidades es precioso.

Una recomendación - abrigaos muuuuuchooooo pq aunque las temperaturas no son excesivamente bajas tengo que decir que he pasado más frío que en Rovaniemi a -18 grados!! supongo que será por la humedad pero el frío se me metía en los huesos y se hacía bastante complicado dar un plácido paseo.

A tener en cuenta que los comercios cierran muy muy pronto y sobretodo los sábados...

Es una ciudad bastante bonita...

Que la disfrutéis.

  • Me gustó — Cerca del centro
  • No me gustó — Nada destacable
  • Se alojó el diciembre de 2005, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Du Nord Copenhagen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Du Nord Copenhagen

Dirección: Colbjoernsensgade 14, Copenhague 1652, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Vesterbro - Kongens Enghave
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º37 de 117 hoteles en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Du Nord Copenhagen 3*
Número de habitaciones: 65
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Du Nord Copenhagen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Du Nord Copenhague
Du Nord Hotel Copenhague

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Du Nord Copenhagen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.