Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La situación del hotel es...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre First Hotel Kong Frederik

Guardar Guardado
Añadiste el First Hotel Kong Frederik a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
First Hotel Kong Frederik
4.0 de 5 Hotel   |   Vester Voldgade 25, Copenhague 1552, Dinamarca (Indre By)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º82 de 118 hoteles en Copenhague
Escribe una opinión

454 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    53
    139
    133
    75
    54
Ver opiniones para
30
154
32
78
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
aragón
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2008

Estuvimos en este hotel una noche y la primera impresión es mala, la moqueta tiene manchas y esta desgastada y falta limpieza en general.
Las habitaciones son grandes, pero los colchones están hundidos y encima el nuestro tenia manchas de sangre con eso lo digo todo.
Lo mejor del hotel es la situación.
Le sobran dos estrellas.
No volvería ha este hotel.

  • Me gustó — la situación
  • No me gustó — La limpieza y el estado de los colchones.
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en First Hotel Kong Frederik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el First Hotel Kong Frederik

Dirección: Vester Voldgade 25, Copenhague 1552, Dinamarca
Número de teléfono:
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Indre By
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°35 de hoteles de lujo en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — First Hotel Kong Frederik 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Orbitz, Cheap Tickets, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Tingo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el First Hotel Kong Frederik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
First Hotel Kong Frederik Copenhague
Hotel Kong Frederik Copenhague
1st Hotel Kong Frederik
Kong Frederik Copenhagen

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del First Hotel Kong Frederik, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.