Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel orgánico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Axel Guldsmeden - Guldsmeden Hotels

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Axel Guldsmeden - Guldsmeden Hotels a tu lista de perfiles guardados
Axel Guldsmeden - Guldsmeden Hotels
3.5 de 5 Hotel   |   Helgolandsgade 11, Copenhague 1653, Dinamarca   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 116 hoteles en Copenhague
EcoLíderesNivel oro
Barcelona
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Un hotel orgánico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Me encantó el concepto del Hotel, entre 80-90% de los productos están hechos por productos reciclados! el Hotel es cálido por sus decoraciones, te siente como en casa!cada día cuando volvimos al hotel, en la entrada había manzanas BIO para que lo cojamos.. El desayuno también me gustó mucho, todos tenían mucho sabor...recomendable 100%

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

874 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    298
    383
    137
    47
    9
Ver opiniones para
82
435
70
139
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
127 opiniones 127 opiniones
63 opiniones de hoteles
Opiniones en 63 ciudades Opiniones en 63 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Lo elegimos por su cercanía a la estación de trenes. Era limpio y prolijo. El personal fue amable. La habitación era cómoda y el baño también aunque no tanto la parte de la ducha.
El servicio de wifi es gratuito aunque la señal era muy baja.
Algo malo es que no tenían aire acondicionado, ni siquiera un ventilador y debimos dormir con la ventana abierta.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Es un hotel con mucho encanto, céntrico y muy cerca de la estación central. Para llegar desde el aeropuerto recomiendo tomar el tren a la estación y caminar hacia el hotel.
El personal es muy amable y las instalaciones están perfectas.
El cuarto era muy chico pero en realidad no necesitábamos nada mas.
Si quieren un hotel céntrico, diferente, en pareja: muy recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
molins de rei
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Excelente ubicacion al lado d ela estacion central, espacio agrDable, habitacion mas que correcta, muy sensible a la ecologia y sostenibilidad, muy coherente. Cocina y bar en misma linea, superlatovo el trato d etodo el equipo, sala, cocina, recepcion, increible, nunca me han tratado con tanta amabilidad.
Cocina y comida correctas, en linea ecologica, coherenta carta de vinos, precios razonables, solo un defecto......los ruidos de vecinos y clientes de bares y prostibulos adyacentes, el sabado noche es un infierno, una lastima, falta aislar mejor las habitaciones acusticamente.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

el hotel esta bien situado y el personal es amable. La habitacion y el baño son pequeños y el baño incomodo. Los grifos son antiguos, no hay sitio para poner las cosas, el sistema para colgar las toallas es muy estetico pero muy incomodo.
No hay aire acondicionado y segun que habitaciones si abres las ventanas son ruidosas

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Axel Guldsmeden - Guldsmeden Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axel Guldsmeden - Guldsmeden Hotels

Dirección: Helgolandsgade 11, Copenhague 1653, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Copenhague
N.°2 de hoteles balneario en Copenhague
N.°7 de hoteles de negocios en Copenhague
N.°9 de hoteles románticos en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 228 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Axel Guldsmeden - Guldsmeden Hotels 3.5*
Número de habitaciones: 123
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Guldsmeden - Guldsmeden Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Axel Copenhague
Copenhague Hotel Axel Guldsmeden
Axel Hotel Copenhagen

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Axel Guldsmeden - Guldsmeden Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.