Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡Debemos regresar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tiffany

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Tiffany a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tiffany
3.0 de 5 Hotel   |   Colbjornsensgade 28, Copenhague 1652, Dinamarca (Vesterbro - Kongens Enghave)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 116 hoteles en Copenhague
Jacksonville, OR
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“¡Debemos regresar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2007

Después de mucho investigar, reservé el Hotel Tiffany con 6 meses de antelación, y conseguí una tarifa magnífica. El hotel es maravilloso. Nuestra habitación estaba en el piso de arriba, muy iluminado, moderno y limpio. El desayuno es bueno para comenzar el día, pero, después de 6 días es algo aburrido. El personal era extremadamente servicial. Conseguimos una fantástica recomendación para una comida danesa original en nuestra última noche allí...Klubben, en Vesterbrogade, a unos 800 metros del hotel. Lo práctico de la ubicación del hotel con la estación de trenes es una ventaja. Haz reservaciones allí. No te puedes equivocar.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

224 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    54
    113
    40
    10
    7
Ver opiniones para
27
83
8
34
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Tiffany? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tiffany

Dirección: Colbjornsensgade 28, Copenhague 1652, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Vesterbro - Kongens Enghave
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles de negocios en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tiffany 3*
Número de habitaciones: 31
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tiffany con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tiffany Copenhagen
Tiffany Hotel Copenhagen

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Tiffany, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.