“Un muy agradable hotel en el centro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Somandshjemmet Bethel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Copenhague
Somandshjemmet Bethel
Nyhavn 22, Copenhague 1051, Dinamarca (Indre By)   |
Tarifa especial
kr.695 (DKK)
Ocupa el puesto n.º6 de 118 hoteles en Copenhague
groningen
“Un muy agradable hotel en el centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

Nos quedamos 5 noches en una de las habitaciones de la esquina. La habitación ofrecía una maravillosa vista de Nyhavn y el puerto de Copenhague. A pesar de que Nyhavn es una zona ajetreada durante el día, no tuvimos problemas conciliando el sueño por las noches. El personal del hotel era muy amigable (aunque nadie en recepción hablaba inglés con fluidez). Los turistas que estén buscando lujo, mejor que no vayan a este hotel. La habitación era espaciosa pero básica y el baño limpio pero definitivamente no lujoso. De todas maneras, todo aquel que quiera alojarse en el centro de la ciudad por un precio razonable, a poca distancia caminando de todas las atracciones turísticas, debe reservar este hotel.

444 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
West Midlands, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2006

Fuimos a Copenhague en agosto por un fin de semana para el cumpleaños de un amigo. Nos alojamos en el Hotel Betel ya que estaba en Nyhavn, en donde nos queríamos alojar y que entraba en nuestro presupuesto, ¡ya que muchos no entraban!

Estaba ubicado justo en el medio entre bares y restaurantes. El hotel está en una esquina, así que tienes una vista fantástica del río si consigues la habitación correcta. Mi pareja y yo pagamos extra por una habitación en la esquina, así que la vista era genial y la habitación era más grande.

Tenía dos camas sencillas juntas para hacer una doble, pero sólo tenía dos cobijas sencillas en lugar de una doble. Había un baño grande. La habitación era básica, pero estaba limpia, y también tenía una televisión, desafortunadamente, estaba cerca del techo y a kilómetros de la cama, así que era difícil de verla.

El desayuno estaba incluido en la tarifa de la habitación y consistía de cereales, frita y pan tostado, una selección de carnes frías, fruta, yogur, bebidas calientes y zumo de fruta.

Vanuatu
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2006

Nos alojamos en este hotel por 5 noches en octubre del 2006. El hotel tiene una ubicación fenomenal, en las afueras de Nyhavn. Las habitaciones que están frente a la calle tienen unas vistas panorámicas maravillosas del puerto. El personal es simpático y servicial. El desayuno también está bastante bien, y hay también mucho para elegir. Las habitaciones son de tamaño moderado pero están limpias. ¡Solicita una habitación que mire hacia el puerto! Altamente recomendado, sin duda me alojaré allí en mi próxima visita.

¿Has estado en Somandshjemmet Bethel? Comparte tu experiencia

Hotel Somandshjemmet Bethel Copenhague
Hotel Bethel Copenhague
Somandshjemmet Bethel Copenhagen
Somandshjemmet Bethel Hotel Copenhagen

Si es el propietario o director del Somandshjemmet Bethel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Somandshjemmet Bethel a tu lista de perfiles guardados