“Excelente ubicación y mucha amabilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Somandshjemmet Bethel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Copenhague
Somandshjemmet Bethel
Nyhavn 22, Copenhague 1051, Dinamarca (Indre By)   |
Tarifa especial
kr.695 (DKK)
Ocupa el puesto n.º7 de 118 hoteles en Copenhague
“Excelente ubicación y mucha amabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

La ubicación del hotel es inmejorable, el precio es muy bueno para estar en Copenhague, la habitación era amplia, tranquila y limpia.
Lo mejor es la atención, el último día tuvimos que comprobar el vuelo, y habia mucha gente esperando para entrar en internet, el chico de recepción nos dejo su ordenador para que lo pudieramos mirar. Nuestro vuelo salía muy pronto y el comedor para desayunar abría más tarde, nos abrieron el comedor sólo para nosotros y aunque no nos pusieron el buffet completo, si que había bastante para elegir. No tengo absolutamente ninguna queja de nada

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

438 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Lo mejor del hotel es la inmejorable situación que posee, en pleno corazón de Nyhavn.

La atención recibida fue algo amateur, en Dinamarca cuando menos te lo esperas un joven de 15 años te hace el checkin o te pone el desayuno, te tienes que acostumbrar.

El desayuno es el típico danés, huevos cocidos, fiambres, panes, mantequilla con sal, café normalito, no hay leche caliente, y la ausencia de bollería es alarmante. Pero te ayuda a comenzar bien el día.

La habitación (320) daba a un enorme patio interior muy tranquilo, pero era lo justo para dormir, sin armarios.

A la hora de pagar, cobran comisión por el uso de cualquier tarjeta (crédito o débito) extranjera, pero os acostumbraréis a esto en Dinamarca: en el 80% de establecimientos es así.

Para terminar, os resumo: limpio, tranquilo y céntrico, ideal para recorrer a pie el casco de la ciudad y muy cerca de las paradas de los "harbour bus", barcos del transporte público que recorren los canales.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2010

La situación inmejorable y el hotel cumplia mis expectativas, quizás un poco caro para lo obtenido a cambio, pero sirvió para una visita directamente al centro de Copenhague.

• Se alojó el julio de 2007, viajó solo
A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2009

La sensación de estar en pleno Nyhavn cambiará la sensación de estar en Copenhague. En pleno centro de esta bella ciudad y con la posibilidad de poder comer algo a cualquier hora del día en la sala de desayunos sin suplemento. Hotel sencillo y básico pero una verdadera joya para el viajero. Volveré siempre.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2008

Tras buscar un buen alojamiento en Copenhague y despues de ver las críticas de TripAdvisor decidí reservar en este hotel, ya que según la mayoría de las opiniones la relación calidad precio era correcta, y creo que acerté.
Partiendo del hecho de que los alojamientos en Copenhague son bastante caros, el precio que ofrece este hotel de unos 110 €uros es muy atractivo comparado con el resto, pero hay que partir de la idea de que es un hotel muy, muy básico aunque la realidad es que en un viaje de dos o tres días solo se va a dormir al mismo por lo que no son necesarios grandes lujos.
Nosotros tuvimos dos tipos de habitaciones una de ella interior realmente minúscula con un baño al igual minúsculo y la otra exterior con vistas al canal y bastante grande, aunque en este caso el baño tambien era pequeño. Eso sí todo estaba muy limpio y ordenado.
Las habitaciones tienen una calefacción central muy potente por lo que no se tiene la sensación como en otros alojamientos de que hace un poco de frio, además los colchones son muy cómodos. Las ventanas mantienen el calor interior y no pasa nada de frio.
En cuanto al desayuno también es muy básico, tiene café, zumos, leche, cereales, fruta, diferentes panes, quesos y embutidos, pero es suficiente para empezar el día con energía.
Por tanto, si lo que buscais es un alojamiento económico en pleno centro y poder ir andando a cualquier sitio del Copenhague central, y además no buscais grandes lujos y atenciones exclusivas este puede ser vuestro hotel .

• Me gustó — La ubicación y el precio
  • No me gustó — El tamaño tan pequeño de la habitacion
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Somandshjemmet Bethel? Comparte tu experiencia

Hotel Somandshjemmet Bethel Copenhague
Hotel Bethel Copenhague
Somandshjemmet Bethel Copenhagen
Somandshjemmet Bethel Hotel Copenhagen

Si es el propietario o director del Somandshjemmet Bethel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Somandshjemmet Bethel a tu lista de perfiles guardados