“No alto estandar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hellerup Parkhotel

Añadiste Hellerup Parkhotel a tu lista de perfiles guardados
Hellerup Parkhotel
4.0 de 5 Hotel   |   Stranduejen 203, Copenhague 2900, Dinamarca (Østerbros)   |
Ocupa el puesto n.º72 de 116 hoteles en Copenhague
Kongsberg, Noruega
“No alto estandar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Estuve en este hotel durante 4 dias de mi estancia en la ciudad y la verdad que lo dejé felizmente. Pagé unas 4500 coronas por cuatro dias y solo estaba incluido el desayuno, la habitación era muy pequeña y el baño era bastante antiguo. Entre los azulejos del cuarto de baño se podia ver moho que estaba saliendo y lo mismo en la cortina de la ducha. Además tras una ducha con agua caliente el baño empezada a oler extraño.
Aparte de eso, tienen conexión a internet wireless gratis, television y toallas incluidas, aunque yo me hubiera traido las mias porque estaban muy usadas y rascaban. Es el único hotel en esa zona. Normalmente los hoteles son caros en Escandinavia, pero este me parecio demasiada poca calidad por ese precio. Seguro los hay del mismo precio y mejores en calidad.
Además, mi vecino de habitación roncaba y se oia en mi habitación suficiente como para ser molesto.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios

• Árabe primero

¿Has estado en Hellerup Parkhotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hellerup Parkhotel

Dirección: Stranduejen 203, Copenhague 2900, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Østerbros
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°31 de hoteles de lujo en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hellerup Parkhotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hellerup Parkhotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hellerup Parkhotel Copenhagen
Hellerup Parkhotel Hotel Copenhagen

Si es el propietario o director del Hellerup Parkhotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.