“Definitivamente nada del otro mundo” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 95 Actividades en Copenhague
Tipo: Destilerías, Comida y bebida
Actividades: Cata de cerveza
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Múnich, Alemania
20 opiniones sobre atracciones
“Definitivamente nada del otro mundo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Se supone que es visita obligada. Yo sinceramente me alegro de que estuviera incluida en mi Copenhagen Card porque si llego a pagar por eso….. vamos, que no merece la pena. Te dan dos consumiciones con la entrada y ya. Es lo único interesante de la visita, desde mi punto de vista.

Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Ciudad Real - España
177 opiniones sobre atracciones
“Genial...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Obviamente mi opinión es sesgada porque trabajo para una cervecera española que comercializa Carlsberg y es una de las marcas que más me apasiona vender, pero sinceramente la visita a la antigua fabrica no tiene desperdicio, está muy bien planificada.
Poder ver muchos de los históricos carteles de la marca danesa es una auténtica maravilla.
Las caballerizas son geniales, con todo lujo de detalles y unos podencos preciosos.
La colección de botellas es impresionante, la mayor colección del mundo de este tipo, y además todas muy bien conservadas.
Sin duda un sitio para no perderse.
Por cierto, mi chica comenta que la hamburguesa que probó en el bar que tienen al aire libre es la mejor que se ha comido en su vida, la carne me consta que estaba muy buena, y el pan de malta también.

Visitado el julio de 2013
11 opiniones sobre atracciones
“Merece la pena , pero no es nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

La visita a la fabrica no esta mal , te hace una retrospectiva desde los origenes de la marca ,con la entrada te dan dos consumiciones , no se hecha mas de 1 hora y media en verla.

Visitado el octubre de 2012
ciudad real
23 opiniones sobre atracciones
“Visita a la fábrica de cerveza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Fue entretenida la visita, en la entrada se incluyen dos consumiciones.

Visitado el junio de 2012
Albacete
5 opiniones sobre atracciones
“Visita obligada pero nada del otro mundo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Es visita obligada ir al museo Carlsberg, pero la verdad es que aparte del encanto arquitectónico, unas cuantas fotos con explicaciones, escenarios simulados con videos y una tienda para el "merchandaising" solo ofrece dos cosas interesantes: la colección giness de cervezas y el bar de fuera con buenas salchichas y hamburguesas en las que si hay suerte puedes disfrutar de un poco de sol y gastarte unos cuantos euros a gusto.

Visitado el junio de 2012