“SIMPLE” 3 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 30*
y más
Recorrido en autobús turístico con paradas libres...
En el puesto nº 54 de 321 cosas que hacer en Copenhague
Actividades: Cata de cerveza
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
20 opiniones sobre atracciones
“SIMPLE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Está muy por detrás de otras fábricas de cerveza como Guinness (Dublín) o Heineken (Amsterdam), es simple y se ve rápido, a pesar de todo vale la pena ir por su jardín de esculturas (con una réplica de la sirenita), los establos con sus caballos y sobretodo el bar, muy acogedor, con juegos y futbolín y desde donde puedes ver el proceso de fabricación de la cerveza. La tienda es muy cara (en el centro de Copenhague venden muchas cosas iguales y más baratas) y el personal de recepción no es muy amable.

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Navia, España
9 opiniones sobre atracciones
“Buena cerveza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Buena cerveza lo que mas me gusto fue la colecion de camiones y coches que tienen con el logo de la marca, muy buena cerveza en especial la de navidad visita obligada en copenhague

Visitado el diciembre de 2013
Múnich, Alemania
22 opiniones sobre atracciones
“Definitivamente nada del otro mundo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Se supone que es visita obligada. Yo sinceramente me alegro de que estuviera incluida en mi Copenhagen Card porque si llego a pagar por eso….. vamos, que no merece la pena. Te dan dos consumiciones con la entrada y ya. Es lo único interesante de la visita, desde mi punto de vista.

Visitado el agosto de 2013
Ciudad Real - España
205 opiniones sobre atracciones
“Genial...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Obviamente mi opinión es sesgada porque trabajo para una cervecera española que comercializa Carlsberg y es una de las marcas que más me apasiona vender, pero sinceramente la visita a la antigua fabrica no tiene desperdicio, está muy bien planificada.
Poder ver muchos de los históricos carteles de la marca danesa es una auténtica maravilla.
Las caballerizas son geniales, con todo lujo de detalles y unos podencos preciosos.
La colección de botellas es impresionante, la mayor colección del mundo de este tipo, y además todas muy bien conservadas.
Sin duda un sitio para no perderse.
Por cierto, mi chica comenta que la hamburguesa que probó en el bar que tienen al aire libre es la mejor que se ha comido en su vida, la carne me consta que estaba muy buena, y el pan de malta también.

Visitado el julio de 2013
11 opiniones sobre atracciones
“Merece la pena , pero no es nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

La visita a la fabrica no esta mal , te hace una retrospectiva desde los origenes de la marca ,con la entrada te dan dos consumiciones , no se hecha mas de 1 hora y media en verla.

Visitado el octubre de 2012