“Trueque, pagamos una twin y nos dieron una single?? O ni eso!!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Hebron

Añadiste el BEST WESTERN Hotel Hebron a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Hebron
3.0 de 5 Hotel   |   Helgolandsgade 4, Copenhague 1653, Dinamarca (Previamente TOP Hotel Hebron) (Vesterbro - Kongens Enghave)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 117 hoteles en Copenhague
EcoLíderesNivel bronce
“Trueque, pagamos una twin y nos dieron una single?? O ni eso!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Reservamos una twin room y nos encontramos con una single room, eran las 6 de la tarde y nos pidieron que nos fuéramos a cenar mientras nos preparaban un muy pequeño e incomodo sofá ... No tiene minibar... Se oye mucho ruido del pasillo y resto de las habitaciones, incluso del patio interior.
En resumen: Ninguna de las 2 camas era una cama en si, había ruido, lahabotacion era pequeña y encima cuando llegamos a recepción, antes de ver la habitación le preguntamos al recepcionista si tenían camas de matrimonio y me responde que no porque esas miden 1.80 de ancho y que ellos ponen 2 de 1.30. Al ver la habitación ninguna de las camas media mas de 90. En fin no lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2011

• Turco primero
Patagónico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

El hotel está bien ubicado, cerca de la estación ferroviaria central (Kobenhavns Hovedbanegard) y de los jardines de Tivoli. Estaba casi completo, así que nos dieron una habitación single + 1 cama, que estuvo muy bien, con baño privado, TV, cafetera y entremeses. El personal es muy amable y el servicio de buena calidad. Comparado con los demás hoteles de la zona, el precio fue el mejor.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Bergen, Noruega
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2007

No fue mi primera vez en Copenhague, pero fue la primera vez que estuve en el Hotel Hebron. En mis viajes anteriores he estado bastante contento con los hoteles en los que me he alojado, aunque haya elegido hoteles económicos. En esta ocasión, mi experiencia fue distinta.

El área de la recepción se mira bien, así que mi primera impresión fue buena. Sin embargo, eso cambió pronto. Primero, me dieron la llave de una habitación en el cuarto piso, que terminó siendo un cuarto de almacenamiento. Estuve un tanto confundido cuando abrí la puerta y no entendía lo que veía. Regresé a la recepción y el amable recepcionista se disculpó y me dijo que estaban renovando algunas habitaciones y que otros los estaban usando como cuartos de almacenamiento. Me dieron una habitación nueva, también en el cuarto piso, y decidí darles una segunda oportunidad. La habitación no parecía “nueva”. El mobiliario estaba viejo, gastado y manchado, así como también lo estaba la moqueta. El baño estaba aún peor, con agua en el piso del inodoro. La ducha parecía ser algo del pasado, pero cumplía con su propósito.

Cada mañana, me despertaba un poco temprano con el ruido del martilleo y tipos trabajando. No es la manera predilecta de comenzar el día. El área del desayuno en el hotel estaba linda, y la comida era excelente. Además, la ubicación del hotel está muy bien, ya que está cerca de la estación principal de trenes en el centro de la ciudad. Hasta cierto punto, eso compensó el hecho de estar en medio de un sitio en construcción.

Con las cosas como estaban durante mi visita, hubiera preferido alojarme en un hotel distinto. Habiendo dicho eso, cuando hayan terminado las renovaciones del hotel, no dudaría en recomendar el hotel a todos. Tiene potencial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
The World - But based in US
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2006

Vamos a Europa más o menos dos veces al año, y nos alojamos en docenas de hoteles en distintos países cada año. Nuestras expectativas en Europa son siempre más bajas que las que tenemos para los Estados Unidos, pero algunas veces nos sorprenden gratamente. El Hotel Hebron nos ofreció una maravillosa experiencia. Está ubicado a unas manzanas tanto del Tivoli como (más importante) de la estación del tren. La habitación era amplia y cómoda, bellamente decorada con mobiliario moderno y de líneas limpias. No esperaba menos en Escandinavia, y conseguimos una buena distribución, y buen diseño, que era tanto práctico como cómodo, sin estar lleno de muebles innecesarios. El bufé de desayuno, por la mañana, era abundante y delicioso, aunque la variedad de arenque no era muy amplia (sólo había un tipo por día). Aunque nunca aprovechamos esto, también parecía que tenían tortillas preparadas a la orden. Había tantas cosas que nunca tuvimos la necesidad de pedir una tortilla. Nos alojamos allí por una semana y nunca nos aburrimos. Algo que nos gustó mucho fue el comedor, muy grande y sin nadie fumando. No sé si lo permitían, pero nadie fumaba en el comedor durante nuestros desayunos. Había algunos fumadores en uno de los otros lugares públicos (en la planta baja con conexión al Internet y con máquina de bebidas gratis). Nuestra habitación estaba tranquila, con un baño completo y una bañera profunda (¡fue un cambio muy agradable!). Me encantaría alojarme de nuevo allí, ya que bien valía los 975DKK (alrededor de $160) que pagamos por noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Hebron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Hebron

Dirección: Helgolandsgade 4, Copenhague 1653, Dinamarca (Previamente TOP Hotel Hebron)
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Vesterbro - Kongens Enghave
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Copenhague
N.°8 de hoteles románticos en Copenhague
N.°10 de hoteles para familias en Copenhague
N.°19 de hoteles de negocios en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 254 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Hebron 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Hebron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hebron
Best Western Copenhagen
Copenhagen Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Hebron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.