“Buena ubicación, por eso le pongo malo.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Hebron

Añadiste el BEST WESTERN Hotel Hebron a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Hebron
3.0 de 5 Hotel   |   Helgolandsgade 4, Copenhague 1653, Dinamarca (Previamente TOP Hotel Hebron) (Vesterbro - Kongens Enghave)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 118 hoteles en Copenhague
EcoLíderesNivel bronce
Córdoba, Argentina
“Buena ubicación, por eso le pongo malo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Nos alojamos 2 noches ya que de allí nos ibamosa otro hotel, pero como quedaba cerca de la estación de tren que veníamos de Praga,está bien ubicado lejos de la zona roja ,el check-in rápido por ser miembro de la cadena Best Western que todos los hoteles sos muy buenos,el personal de recepción muy amable.
Habitación muy pequeña , poca luz,no era lo que mostraban las fotos ni de los viajeros,nunca me fijo en lo que muestra el hotel sino en lo que dicen y muestran los viajeros..Nos dieron una habitación que da a un patio interno.Las toallas viejas ya es hora de renovarlas!! Grande fué mi sorpresa y eso que no soy quejosa en el desayuno que está bien para mí , en el momento me retiraba con mi esposo con un sandwich y una fruta , la camarera nos dijo que sino lo consumía allí debía PAGARLO,qué ridiculo y si me lo comía allí que diferencia había !! Nos trato muy mal, nunca antes nos había pasado y YO HABÍA PAGADO MI DESAYUNO, me quejé en la recepción y nos pidieron disculpas,que teníamos razón.Cuando veía gente joven que iba con mochilas y se cargaba sandwiches-etc y gente mayor también pero como yo lo llevaba en la mano, nos amargó el día cómo nos trato.En la planta baja hay internet y hay para hacer café - té -chocolate , que diferencia hay???? Esta señorita que se debe haber levantado en un mal día , menos mal que fueron 2 días y de allí nos fuimos al Raddison Blue

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

332 personas han opinado sobre este hotel

Tenerife
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

A finales del mes de julio del pasado año 2011 estuve con mi pareja en este hotel.

Habíamos visto las fotos por internet y no tenían mala pinta, parecía que estaba bien.

Al llegar al hotel, que parecía estar completamente reformado solicitamos una habitación doble y nos dijeron que la habitación la tenía.

Cual fue nuestra sorpresa al llegar a la habitación, nos encontramos con los mismo que hemos leído en otros comentarios, la habitación era muy pequeña y muy antigua Y SOLO TENÍA UNA CAMA PEQUEÑA y un pequeño sofá.

Fuimos a recepción dijimos que nos habían dado una habitación single, no doble y nos dijeron que no, que nuestra habitación era doble. Tuvimos que pedirle al personal de recepción que nos acompañara a la habitación y la viera, para que nos explicara donde dormían dos personas allí.

Nos acompañaron a la habitación y efectivamente, cuando la persona de recepción vio la habitación, nos dijo que nos fuéramos y volviéramos más tarde. Creímos que nos iban a cambiar de habitación, pero cual fue nuestra sorpresa, que cuando llegamos nos enviaron a la habitación y lo único que habían hecho era poner una sabana y una manta sobre el sofá. El tamaño del sofá era pequeño y yo no cabía, tuvo que quedarse en dicho sofá mi novia.

En el baño no había plato de ducha ni bañera, solo una cortina, por lo que cuando te duchabas, todo el baño se quedaba mojado.

Hay que decir como cosa positiva es que el comedor para los desayunos estaba bastante bien.

El Hotel está en una buena zona.

Pudimos ver otras habitaciones y eran casi del doble de tamaño de la nuestra y estaban completamente reformadas.

NO TE RECOMIENDO que visites este hotel a menos que quieras arriesgarte que te toque una habitación mala o buena.

Hay muchos hoteles por esa zona y en este puede tocarte una habitación mala como la nuestra.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Reservamos una twin room y nos encontramos con una single room, eran las 6 de la tarde y nos pidieron que nos fuéramos a cenar mientras nos preparaban un muy pequeño e incomodo sofá ... No tiene minibar... Se oye mucho ruido del pasillo y resto de las habitaciones, incluso del patio interior.
En resumen: Ninguna de las 2 camas era una cama en si, había ruido, lahabotacion era pequeña y encima cuando llegamos a recepción, antes de ver la habitación le preguntamos al recepcionista si tenían camas de matrimonio y me responde que no porque esas miden 1.80 de ancho y que ellos ponen 2 de 1.30. Al ver la habitación ninguna de las camas media mas de 90. En fin no lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2011
Patagónico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

El hotel está bien ubicado, cerca de la estación ferroviaria central (Kobenhavns Hovedbanegard) y de los jardines de Tivoli. Estaba casi completo, así que nos dieron una habitación single + 1 cama, que estuvo muy bien, con baño privado, TV, cafetera y entremeses. El personal es muy amable y el servicio de buena calidad. Comparado con los demás hoteles de la zona, el precio fue el mejor.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Bergen, Noruega
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2007

No fue mi primera vez en Copenhague, pero fue la primera vez que estuve en el Hotel Hebron. En mis viajes anteriores he estado bastante contento con los hoteles en los que me he alojado, aunque haya elegido hoteles económicos. En esta ocasión, mi experiencia fue distinta.

El área de la recepción se mira bien, así que mi primera impresión fue buena. Sin embargo, eso cambió pronto. Primero, me dieron la llave de una habitación en el cuarto piso, que terminó siendo un cuarto de almacenamiento. Estuve un tanto confundido cuando abrí la puerta y no entendía lo que veía. Regresé a la recepción y el amable recepcionista se disculpó y me dijo que estaban renovando algunas habitaciones y que otros los estaban usando como cuartos de almacenamiento. Me dieron una habitación nueva, también en el cuarto piso, y decidí darles una segunda oportunidad. La habitación no parecía “nueva”. El mobiliario estaba viejo, gastado y manchado, así como también lo estaba la moqueta. El baño estaba aún peor, con agua en el piso del inodoro. La ducha parecía ser algo del pasado, pero cumplía con su propósito.

Cada mañana, me despertaba un poco temprano con el ruido del martilleo y tipos trabajando. No es la manera predilecta de comenzar el día. El área del desayuno en el hotel estaba linda, y la comida era excelente. Además, la ubicación del hotel está muy bien, ya que está cerca de la estación principal de trenes en el centro de la ciudad. Hasta cierto punto, eso compensó el hecho de estar en medio de un sitio en construcción.

Con las cosas como estaban durante mi visita, hubiera preferido alojarme en un hotel distinto. Habiendo dicho eso, cuando hayan terminado las renovaciones del hotel, no dudaría en recomendar el hotel a todos. Tiene potencial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Hebron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Hebron

Dirección: Helgolandsgade 4, Copenhague 1653, Dinamarca (Previamente TOP Hotel Hebron)
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Vesterbro - Kongens Enghave
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Copenhague
N.°10 de hoteles románticos en Copenhague
N.°14 de hoteles para familias en Copenhague
N.°15 de hoteles de negocios en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 272 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Hebron 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Hebron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hebron
Best Western Copenhagen
Copenhagen Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Hebron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.