“Hotel the square” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Square Copenhagen

Añadiste The Square Copenhagen a tu lista de perfiles guardados
The Square Copenhagen
4.0 de 5 Hotel   |   Raadhuspladsen 14, Copenhague 1550, Dinamarca (Indre By)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 117 hoteles en Copenhague
Mallorca
“Hotel the square”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Nos gustó por su modernidad. Está bien situado. Muy cerca del parque Tivoli.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Con motivo de la fiesta de la cerveza de Copenhague, nos alojamos en este hotel, el hotel es centrico, está en plena plaza del ayuntamiento, a escasos 5 minutos de la estación de tren, que tiene conexiones con el aeropuerto y con todas la ciudades de la isla, como Roskilde, Helsingor etc. La habitación que nos dieron estaba en la segunda planta, pero un ventilador que había fuero hacia mucho ruido y pedimos cambio a otra habitación, no tuvimos ningún problema y nos dieron otra en la sexta planta. La habitación era pequeña para lo que estamos acostumbrado en España. Teníamos dentro del paquete el desayuno que estaba en la última planta y teníamos bastante donde elegir. El trato del personal fue excelente sobretodo cuando quisimos cambiar de habitación y cuando pedimos información sobre sitios que visitar y donde comer. Además está al lado del Tivoli un parque de atraciones muy entreñable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
BILBAO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

La habitación es funcional pero muy pequeña para el previo. La localización inmejorable, el desayuno bastante completo.

• Se alojó el agosto de 2011
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Reservé en el hotel con dos meses de antelación. Cuando llego al hotel, me dicen que ha habido un "problema informático" y tienen overbooking. Después de discutir mucho con la recepcionista, sólo conseguimos que nos envíen a otro hotel, con la promesa de que el hotel es igual o mejor, nos pagarán el taxi y no nos cobrarán nada adicional al precio de la reserva. Nos envían a un hotel mejor, cierto, pero habíamos escogido The Square porque estaba en el centro y el nuevo hotel está a más de dos kilómetros, por lo que cada vez que vamos al centro, hay que coger el bus. Para rematar el asunto, a los dos meses de la estancia recibimos el cargo del otro hotel, con un precio superior al pactado y con el cobro del taxi. En resumen, la situación es genial, en el centro de la ciudad, pero del hotel sólo os puedo decir que son unos ESTAFADORES

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Málaga (Spain)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Perfecta ubicación, junto a la plaza del Ayuntamiento y al comienzo de la principal calle comercial de la ciudad.
Tambien es importante destacar que está a una paso de la estación de tren, ya que si llegas en tren desde el aeropuerto o si vas a tomar un tren para visitar el resto de Dinamarca te libras de tener que llamar a un taxi.
El parque de atracciones Tivoli está practicamente enfrente.

La decoración del hotel y de la habitación es muy actual dentro de un estilo "nórdico".

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en The Square Copenhagen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Square Copenhagen

Dirección: Raadhuspladsen 14, Copenhague 1550, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Indre By
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°15 de hoteles de lujo en Copenhague
N.°29 de hoteles de negocios en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Square Copenhagen 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Square Copenhagen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Square Copenhague
Hotel The Square Copenhagen Copenhague
Square Hotel Copenhagen
Copenhague Hotel The Square
The Square Copenhagen Hotel Copenhagen
The Square Hotel Copenhagen

Si es el propietario o director del The Square Copenhagen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.