“¡Las camas más raras de todos los tiempos!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Square Copenhagen

Añadiste el The Square Copenhagen a tu lista de perfiles guardados
The Square Copenhagen
4.0 de 5 Hotel   |   Raadhuspladsen 14, Copenhague 1550, Dinamarca (Indre By)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 117 hoteles en Copenhague
Scotland
“¡Las camas más raras de todos los tiempos!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2008

Disfrutamos de la estancia en Copenhague. El hotel estaba muy bien, las habitaciones estaban decoradas preciosas y el baño era decente, ¡pero las camas eran terribles! Como han mencionado en otras críticas, eran individuales pegadas. Aunque el colchón era cómodo, las camas parecían tener unas ruedecitas sin bloqueo y la cama se movía toda la noche. Me daba la impresión de que me iba a caer de la cama y tuve que apoyar los pies contra la pared para sentirme seguro. Si fueras a intentar acercarte a tu compañero, ¡los dos os caeríais al suelo porque las camas se separan!

Si volviese a Copenhague, ¡probablemente no elegiría este hotel de nuevo a no ser que hayan puesto camas nuevas! Todo el resto del hotel estaba bien.

• Chino (tradicional) primero
Washington, DC metro area
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

El hotel The Square es probablemente típico escandinavo; las habitaciones son pequeñas pero están muy bien, el personal es todo eficiente y habla inglés con facilidad, el precio de la habitación es malo. He estado aquí varias veces por la ubicación, la ubicación, la ubicación. Está a un par de manzanas de la estación de tren central (para ir y venir del aeropuerto) y justo en el centro de la ciudad al lado del boulevar HC Andersens, así que hay muchos restaurantes y pubs cerca. Me decepcionó que el hotel no tuviera un gimnasio. El buffet de desayuno (DKK 95) estaba fenomenal (¿pero valía 20$? ... bienvenido a Escandinavia) y había mucha comida sana. Me volvería a alojar aquí ya que la ubicación es genial y el personal es todo amable y eficiente.

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2008

The Square me pareció un buen hotel en relación al precio que pagué. Muy limpio, todo nuevo, buen trato por parte del personal, y excelente situación.

Para los que nunca hayan estado en la capital de Dinamarca, les diré que el hotel se llama "square" (plaza) porque está en la mismísima Plaza del Ayuntamiento, es decir, en pleno centro de Copenhague. A la vuelta de la esquina está el archiconocido parque de atracciones Tivoli, y a unos 300 metros está la Estación Central. Cuando llegué en tren desde el aeropuerto a la Estación Central fui andando hasta el hotel ya que está a cinco minutos a pie (no exagero). La calle comercial y peatonal (Stroget) está al otro lado de la plaza, y el Absolut Ice Bar está también muy cerca.

Ya que lo he mencionado, el traslado del aeropuerto al centro de Copenhague lo podéis hacer en tren porque es un medio de transporte rápido, cómodo y, sobre todo, barato (creo recordar que unos 7 euros cuesta el billete). Ojo con hacer la maña de montarse en el tren sin comprar el billete porque de vuelta al aeropuerto apareció un revisor..

Después de este inciso volvamos al hotel. Se trata de un edificio antiguo, pero no os dejéis engañar por la apariencia exterior ya que las habitaciones están renovadas y decoradas con estilo. La televisión me pareció muy chica, pero por lo demás la habitación era realmente cómoda, la cama era grande y el colchón nuevo. El mobiliario de la habitación era de color bengué (que tanto está de moda últimamente), y el baño estaba nuevo e impoluto.

El desayuno es normalito, queso, pan de esos raros que no tenemos en España, algo de bollería, y mucha fruta. Me pareció un poquito deficiente, pero no en cuanto a calidad, sino a variedad. Lo mejor del desayuno son las vistas, ya que el restaurante esta en el ático del hotel y las vistas son inmejorables.

El servicio es correctísimo, ni una sola queja, tanto a la hora de hacer el check-in como en el check-out no tuvimos que esperar porque estos escandinavos en cuanto ven a alguien esperando le atienden.

Por último, cerca del hotel hay un par de sitios de comida rápida (Burguer King, McDonalds, etc..), lo comento porque en Dinamarca la gente no tiene por costumbre salir a cenar, lo consideran prácticamente un lujo, así que si tenéis que tirar de comida basura por lo menos la tendréis cerquita.

• Me gustó — La decoración y la ubicación
  • No me gustó — La poca variedad del desayuno y la televisión de la habitación (un poco pequeña)
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Segovia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2007

La situación del hotel es practicamente lo único ideal. El resto es bastante mediocre. La acogida en la recepción fria. La habitación muy pequeña. Los colchones excesivamente blandos e incómodos. Las dimensiones de los mismos pequeñas. El armario lleno de polvo llegando a manchar la ropa. Polvo y poca limpieza en el mobiliario. Lamparas fundidas. Ningún canal de televisión en español. Prometen un comedor en la sexta planta con preciosas vistas de la ciudad pero solo se ven tejados de edificios viejos y alguna torreta de la montaña rusa del Tivoli. El desayuno buffet escandinavo consiste en un buffet frio (ni siquiera unos huevos revueltos y bacon) más bien escaso y monotono. Si se desayuna un poco tarde no reponen nada y tienes que desayunar casi las sobras. El precio desorbitado para lo que ofrecen. Para mi un mal hotel en un buen sitio, que vende por internet humo y que no es nada fiel con la información que se da en su pagina web. No volveré a ese hotel si puedo evitarlo.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Limpieza, comodidad, precio, desayuno, personal del hotel
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cork Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2006

Un hotel excelente. Aparte de un individuo en concreto a quien pronto aprendimos a evitar, todo el personal era amable y eficiente y más que contento de ayudar. La habitación, aunque pequeña, estaba impecable, y el baño era moderno y también impecable. El desayuno era genial, abundante, y nunca se acababa. La ubicación no podría haber sido mejor, justo en el centro, al lado del Tivoli y a un breve paseo en cualquier dirección a todos los lugares de interés turístico. Sin duda, volveremos. Un consejo: la cafetería de la esquina, al lado del hotel, hace el mejor café de Copenhague.

¿Has estado en The Square Copenhagen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Square Copenhagen

Dirección: Raadhuspladsen 14, Copenhague 1550, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Indre By
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°15 de hoteles de lujo en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Square Copenhagen 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Square Copenhagen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Square Copenhague
Hotel The Square Copenhagen Copenhague
Square Hotel Copenhagen
Copenhague Hotel The Square
The Square Copenhagen Hotel Copenhagen
The Square Hotel Copenhagen

Si es el propietario o director del The Square Copenhagen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.