“Cama cómoda, buen diseño, ¡gran bar!” 5 de 5 estrellas

Skt. Petri
4.5 de 5 Hotel   |   Krystalgade 22, Copenhague 1172, Dinamarca (Indre By)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 117 hoteles en Copenhague
NYC
“Cama cómoda, buen diseño, ¡gran bar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Fantástico hotel con una ubicación inmejorable y personal muy atento.
Mi única queja es que el servicio de limpieza no era tan bueno. Si el hotel está considerado un cinco estrellas, se espera que el suelo se limpie antes de que entre en la habitación y cada día sin que se tenga que recordarlo. Los camareros y el menú del bar fueron exquisitos, con maravillosos cócteles "boutique". Repetiría.

• Chino (simplificado) primero
Oslo, Noruega
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2007

Un hotel de diseño, céntrico (en una ubicación muy buena), de estilo minimalista.

Bastante caro, con un servicio que no está al nivel de un 5 estrellas.

El desayuno es bueno, con mucho donde elegir y alimentos de calidad.

Como el hotel está muy cerca de las oficinas en Copenhague de la empresa donde trabajo, volveré seguro. De todas maneras, no me alojaría aquí si estuviese de vacaciones en Copenhague, porque creo que no llegan a ofrecer lo que se supone que debe un 5 estrellas.

uk
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Estuve aquí durante mis vacaciones de Semana Santa. Después de leer alguna de las críticas en las que hablaban de lo ruidoso que era, pedí que me dieran una habitación silenciosa. Inmediatamente nos cambiaron a una habitación más grande en el quinto piso.

La habitación era muy tranquila, bien equipada y diseñada. Estaba en la parte de atrás, así que no teníamos vistas, pero ¡tuvimos una estancia muy tranquila!

Copenhague está bastante vacío en Semana Santa (no es una buena època para visitarlo) y necesitamos ayuda para encontrar restaurantes y sitios que estuviesen abiertos al público.

Nada representa una molestia al personal, fueron uniformemente atentos y educados y nos encontraron varios buenos restaurantes.

Tomamos el desayuno en el hotel, que sale a bastante buen precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
New York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2007

Estuve dos noches por trabajo. Lo mejor del hotel es el servicio; los empleados eran jóvenes y atentos. Pero mi habitación era minúscula, como un armario. Quizás era un armario porque no había armario en la habitación. Es un hotel muy moderno y a la moda, pero el Skt Petri no de nota; no es un hotel de lujo.

La comida, fue una verdadera decepción: era una mezcla extraña e insípida de comida asiática, danesa y europea; y me resultó un poco raro que el camarero se sentase en mi mesa durante la comida para hablar mientras yo comía.

McLean, VA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2006

Fantástica ubicación – a dos manzanas de Stroget. Es un moderno hotel con un súper servicio y ¡el personal de consejería es genial! El bar del hotel es un lugar muy popular por las noches de fin de semana, y puede ser algo ruidoso, así que tuvimos que mantener las ventanas cerradas. El bufé del desayuno es amplio. ¡Lo recomiendo muchísimo!

¿Has estado en Skt. Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Skt. Petri

Dirección: Krystalgade 22, Copenhague 1172, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Indre By
N.°17 de hoteles de lujo en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 279 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Skt. Petri 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Nordic Choice Hotels, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Skt. Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Skt Petri
First Skt Petri
1st Hotel Skt Petri
Skt Petri Hotel
Skt Petri Copenhagen

Si es el propietario o director del Skt. Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.